Un futuro lleno de oportunidades. Únete a Kids & Nits.

Descubre la franquicia nº 1 en el tratamiento de piojos y liendres

Sigue leyendo y descubrirás una oportunidad de negocio

Una oportunidad de negocio que no puedes dejar escapar.

¿Quieres iniciar tu propio negocio? Este es el momento:

Descubre una oportunidad de negocio en auge y únete a la franquicia nº 1 a nivel mundial en el tratamiento de un problema que afecta a nuestras familias.

También puedes contactar con nosotros en el teléfono de nuestra central 958 108 100 o por correo electrónico a nuestro departamento de expansión

Únete a nuestra red de centros y crece con nosotros

Sigue leyendo y descubrirás una oportunidad de negocio

  • Alta Rentabilidad

    ¿Qué te ofrece Kids & Nits? Un negocio con una rentabilidad alta y una baja inversión, sabemos que esto es difícil, pero sin duda otros lo están consiguiendo ya y tu, ¿por que no?

  • Marca Consolidada

    Somos la primera marca en centros especializados en eliminar piojos a nivel mundial por número de centros y tratamientos, queremos que te unas al líder. Si tienes dudas podemos hacer un análisis comparativo de nuestra competencia.

  • Marketing y Comunicación

    Nosotros nos ocupamos de lanzar tu negocio en internet, de facilitarte todo el material necesario para que se de a conocer en tu zona de expansión y por supuesto para que se mantenga estable a lo largo del tiempo.

  • Formación y soporte continuo

    Nos preocupamos de aquello que a ti te facilitará tu trabajo. Por eso nos encargamos de tu formación inicial, en la que te convertirás en un especialista en pediculosis, así como de la formación continua y soporte para que en ningún caso te sientas solo en esta aventura.

Únete a nuestra red de centros y crece con nosotros

Sigue leyendo y descubrirás una oportunidad de negocio

Tu oportunidad de negocio

A la derecha de esta página encontrarás un formulario de solicitud de información. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que puedas valorar nuestra propuesta.

Una vez recibida la documentación haremos un estudio de mercado detallado para analizar la viabilidad del proyecto, ya que lo primero que nos interesa es que tu negocio sea rentable desde el primer momento.

Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros en el teléfono de nuestra central  958 108 100 o por correo electrónico a nuestro departamento de expansión

Formulario Solicitud de información para franquiciados

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Zona de interés
Comentarios
Pulsa enviar y tu petición será tramitada