Tratamiento para eliminar piojosen Bilbao

Eliminar piojos en Bilbao

Marian Herran/ Directora K&N Bilbao

Marian  Herran

946 008 109

Rafaela Ybarra Kalea, 4, 48014 Bilbo, Bizkaia

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Domingo
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

039.bilbao@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis de Bilbao, está situado en Deusto. Concretamente en la calle Rafaela Ybarra, 4 lonja.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! de Bilbao. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros.

El centro está ubicado junto al «edificio del tigre» el cual que se puede ver en la parte superior del mismo. Es perpendicular a la ría de Bilbao y Blas de Otero. Frente al Palacio Euskalduna

Es muy sencillo llegar ya que está muy cerca del IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) del puente de Deusto o del puente Euskalduna. por lo que podrás aprovechar para hacer tus compras. Rodeado de terrazas, cafeterías, restaurantes y parques infantiles para que los peques puedan en jugar, mientras tu disfrutas de un agradable café.

Es una zona accesible, fácil de localizar y podrás aparcar aparcar sin problema.

Lo más importante es que en las instalaciones de nuestro centro, te encontrarás cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamiento.

Además disponemos de una zona de espera con red WI-FI para los padres que necesariamente tengan que seguir atendiendo su trabajo y puedan usar sus dispositivos electrónicos, móviles, tablets y ordenadores portátiles.

 

Pide cita en nuestro centro de Bilbao

Bilbobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, tienes las paradas si vienes en los autobsues de Bilbobus en la parada de San Pedro C/ Lehendakari Aguirr, la línea 01, 10 y 18, en la parada Botika Zaharra / Euskalduna, la línea A4 en Luis Power con Kiroldegia la línea 11 y en Blas de Otero (63) la línea 1

Si vienes en los de Bizkaia Bus, las paradas de Avenida Lehendakari Aguirre, 33 y 42


Línea 01 Arangoiti-Plaza Biribila


Línea 10 Elorrieta-Plaza Biribila


Línea 11 Deustu-Atxuri


Línea 18 San Ignazio-Zorrotza


Línea A4 Zorrotzaurre-Deustu

Euskotran / Metro

Si tu medio de transporte preferido es el tranvía, en la parada de Euskalduna

Si tu medio de transporte preferido es el metro, en la estación de Deusto, líneas 1 y 2


Estación de Deusto

Coche

Lo puedes hacer desde el acceso a Bilbao por Enekuri, la nueva entrada a Bilbao junto al estadio San Mamés o a través de los túneles de Artxanda. Dispones de aparcamiento subterraneo (Parking) en el Palacio Euskalduna que se encuentra al otro lado de la ría y a menos de 10 minutos andando a través del puente Euskalduna. Asimismo, la Clínica IMQ Zorrotzaurre dispone de un aparcamiento subterráneo bajo la clínica con 300 plazas.

Aparcamientos

Dispones de aparcamiento subterraneo (Parking) en el Palacio Euskalduna que se encuentra al otro lado de la ría y a menos de 10 minutos andando a través del puente Euskalduna.
Asimismo, la Clínica IMQ Zorrotzaurre dispone de un aparcamiento subterráneo bajo la clínica con 300 plazas.


Parking Clínica IMQ


Parking Palacio Euskalduna

Mapa K&N Bilbao