Tratamiento para eliminar piojosen Palma

Eliminar piojos en Palma

Erik Avidad Romero / Director Kids and Nits Palma

Erik Avidad Romero

871522844

C/ de Villalonga 63
07013 Palma de Mallorca

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

066.palma@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis de Palma de Mallorca, está situado en plena zona comercial de la ciudad.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! de Palma. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros.

Estamos ubicados en la calle de Villalonga 63 bajo,  esquina con la calle de La Barrera. Muy cerca del centro de salud de Santa Catalina y del colegio Madres Escolapias. Es muy fácil llegar en transporte público. A pocos metros está la parada 245 Barrera – Son Espanyolet (Bus 7) y la parada 1169-Joan Crespí – Caro (Bus 20). Estamos en plena zona comercial de fácil aparcamiento y a escasos metros de la calle Joan Crespí y solo a 5 minutos a pie de la Plaza El Progreso.

Lo mas importante es que en las instalaciones de nuestro centro, te encontrarás cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamiento.

Además disponemos de una zona de espera con red WI-FI para los padres que necesariamente tengan que seguir atendiendo su trabajo y puedan usar sus dispositivos electrónicos, móviles, tablets y ordenadores portátiles.

 

 

Pide cita en nuestro centro de Palma

*

*

*

*Campos obligatorios

Autobús

parada 245 Barrera – Son Espanyolet (Bus 7) y la parada 1169-Joan Crespí – Caro (Bus 20).

Tren

Coche

zona comercial de fácil aparcamiento y a escasos metros de la calle Joan Crespí y solo a 5 minutos a pie de la Plaza El Progreso

Aparcamientos

Zona comercial de fácil aparcamiento

Mapa K&N Palma