Tratamiento para eliminar piojosen Valencia – Cdad. de las Ciencias

Eliminar piojos en Valencia

Anaïs Pérez/ Especialistas en pediculosis

Anaïs Pérez

961 073 624

Avenida de Baleares, nº 87

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

043.valencia@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Valencia está ubicado en la Avenida de Baleares nº 87, en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a pocos metros del Centro Comercial Aqua y el Corte Inglés de Avenida de Francia.

Nuestro establecimiento, especializado en la pediculosis infantil y de adultos, está muy bien comunicado con fácil acceso en transporte público (líneas 4, 19, 30, 35, 92 de autobús y cercano a la estación de metro Metro Marítim-Serrería – líneas 5, 6, 7 y 8.

En la avenida de Baleares, número 87, de Valencia, encontrará el centro de tratamiento más amplio y moderno de Valencia. En él tendrá la oportunidad de conocer los últimos avances en atención de la pediculosis y contará con profesionales dedicados a la misma que le ayudarán a resolver sus dudas y problemas con los piojos y liendres. Con todas las comodidades y facilidades para atender a los mayores y los pequeños de la familia, los padres tienen una atención personalizada y tienen completo acceso visual a la zona de tratamientos para seguir el desarrollo de los tratamientos de sus hijas e hijos.

Pide cita en nuestro centro de Valencia – Cdad. de las Ciencias

Autobús

En transporte público (líneas 4, 19, 30, 35, 92 de autobús

Metro

Cercano a la estación de metro Metro Marítim-Serrería – líneas 5, 6, 7 y 8.

Coche

Aparcamientos

Es muy sencillo aparcar en esta zona. Aun así, si prefieres utilizar un parking, el del Centro Comercial AQUA, se encuentran a pocos minutos caminando.

Mapa K&N Valencia – Cdad. de las Ciencias