Tratamiento para eliminar piojosen Valencia – Carrer Quart

Eliminar piojos en Valencia

Elena Melero/ Especialistas en pediculosis

Elena Melero

963 293 480

Carrer de Quart, 123 46008-València

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

044.valencia@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Valencia está ubicado en el centro de la ciudad, en carrer Quart 123, a la altura de Mercadona y muy próximo a la Gran Vía de Fernando el Católico. Nuestro establecimiento especializado en la eliminación pediculosis infantil y de adultos está muy bien comunicado con fácil acceso en transporte público y privado.

En la calle Quart, número 123, de Valencia, encontrará el centro de tratamiento más amplio y moderno de Valencia. En él tendrá la oportunidad de conocer los últimos avances en atención de la pediculosis y contará con profesionales dedicados a la misma que le ayudarán a resolver sus dudas y problemas con los piojos y liendres. Con todas las comodidades y facilidades para atender a los mayores y los pequeños de la familia, los padres tienen una atención personalizada y tienen completo acceso visual a la zona de tratamientos para seguir el desarrollo de los tratamientos de sus hijas e hijos. Además, contamos con elementos de entretenimiento y WIFI para que todos tengamos la posibilidad de aprovechar el tiempo de estancia en el centro de la forma más cómoda y agradable.

Pide cita en nuestro centro de Valencia – Carrer Quart

Autobús

i tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro desde casi cualquier lugar de la ciudad, a dos minutos de caminando se encuentran las paradas de autobús de Fernando el Católico.


Parada Fernando el Católico
Líneas 2, 60, 62, 63, 64, 73, 80, 81 y 95 (Petxina)


Autobuses metropolitanos.

También se puede acceder con los servicios de autobuses metropolitanos con parada a tres minutos:


Líneas 131, 140, 145, 146, 160, 245 y 260.

Metro

Si tu medio de transporte preferido es el Metro, nos encontramos muy cerca de las estaciones de Angel Guimerá y Turia:


Estación Angel Guimerá (8 minutos andando)
Líneas 1, 3 y 5


Estación Turia (5 minutos andando)
Línea 1

Coche

Llegando en coche entrando en la calle Quart desde la Gran Vía de Fernando el Católico. Contamos con un aparcamiento para motos en la misma puerta del establecimiento y, en la misma calle Quart, a pocos metros, hay un punto de aparcamiento de ValenBisi.

Aparcamiento

Además, contamos con un aparcamiento para motos en la misma puerta del establecimiento y, en la misma calle Quart, a pocos metros, hay un punto de aparcamiento de ValenBisi.

Mapa K&N Valencia – Carrer Quart