Tratamiento para eliminar piojosen Almería

Eliminar piojitos en Almería

Mercedes Olóriz / Directora K&N Almería

Mercedes Olóriz

950 229 775

Plz. Parque Generalife, 32
04006 Almería

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

013.almeria@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis de Almería, está ubicado en la plaza Parque Generalife número 32. Junto al centro comercial Carrefour . Estamos a la altura del número 243 de la Avenida del Mediterráneo.

Se pueden tener piojos a cualquier edad. Esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! de Almería.

Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros. Toda la aparatología, está diseñada por nuestro departamento de I+D

Rodeado de terrazas, cafeterías y parques infantiles para que los peques puedan en jugar, mientras tu disfrutas de un agradable café. Es una zona accesible y fácil de localizar, porque hay varios parkings muy próximos y aparcamiento gratuito. Por lo que aparcar no es un problema.

Lo mas importante es que en las instalaciones de nuestro centro, te encontrarás cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamiento.

Pide cita en nuestro centro de Almería

Autobús

Puedes venir en la línea 5 y 6, ambas líneas tienen parada en la misma Plaza Parque Generalife, nos encontrarás en los soportales de la derecha.


Parada en la Av. Mediterráneo 243
Líneas 5 y 6.

Coche

Estamos ubicados a medio minuto andando del parking de Carrefour, por lo que tienes la opciónque si vienes en coche puedes aparcar sin problema y gratis en dicho parking. Por la autovía (Salida Parque/Puerto): E-15/A7 dirección Almería. Salida N-340ª dirección Almería/Puerto. En la rotonda toma la cuarta salida Carretera de Ronda. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. Ntra. Sra. de Montserrat/N-344. Gira a la izquierda en la Av. Mediterráneo. A la altura del complejo deportivo Emilio Capra Bonillo gira a la derecha y encontrarán la entrada al parking de Carrefour. Una vez dentro del parking sigue recto hacia la salida del mismo y antes de salir aparca. Sal andando por la salida del parking contraria a la que han entrado y saldráa a la C/ Gustavo Villapalos donde se encuentra la tienda de motos Polaris, haciendo esquina con esta tienda hay una galería con acceso directo al Parque Generalife, podrás ver nuestro centro en los soportales de la izquierda. Por la autovía (Salida Carretera de Ronda): E-15/A7 dirección Almería/Murcia. Salida 446 C/ Carretera de Ronda. Continúa recto hacia Acces. Autov. Mediterráneo. En la rotonda toma la cuarta salida en dirección Av. Torrecárdenas. Gira a la derecha hacia Calle Calamocha y continúa por Av. Mediterráneo


E-15/A7 dirección Murcia Salida 446


E-15/A7 dirección Almería Salida Parque/Puerto

Aparcamientos

Parking Carrefour

C/ Gustavo Villapalos

Mapa K&N Almería