Tratamiento para eliminar piojosen Cáceres

Eliminar piojos en Cáceres

Natalia Bodnar/ Directora K&N Cáceres

Natalia Bodnar

927 761 699

C/ Amberes, 15. 10005 Cáceres

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

040.caceres@kidsnandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu Centro Especializado en el Tratamiento Para Eliminar Piojos y Liendres en Cáceres está ubicado en la Calle Amberes 15, muy cerca de la Av. Ruta de la Plata, a espaldas del Hotel Extremadura y a 100 m. de El Perú Cáceres Wellness. También cercano al Centro Comercial Ruta de la Plata en la Calle Londres y próximo a Carrefour Cáceres. En los alrededores podrás encontrar zonas de fácil aparcamiento, además del parking público “El Perú” y el parking del Centro Comercial Ruta de la Plata. En nuestro local céntrico, luminoso y accesible, se encontrará muy cómodo, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamiento.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits y adiós piojitos de Cáceres. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros.

El centro está ubicado en la mejor zona de tiendas por lo tanto podrás aprovechar para hacer tus compras.

Pide cita en nuestro centro de Cáceres

Autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, tienes varias líneas que hacen parada cerca a nuestro centro (L9, L7, L5)


Línea 5 Pol. Las Capellanías – Pol. Charca Musía


Línea 7 Resid. Los Arcos – Casa Plata


Línea 9 Resid. Macondo – Avenida de España

Tren

La Estación de Tren de Cáceres está próxima a nuestro Centro, por lo que si vienes en este medio de otras poblaciones, esta será una buena elección.

Coche

Si vienes de Navalmoral de la Mata toma la E-90/A-5 carr. Madrid-Lisboa/N-V. Sigue por E-90/A-5 hasta Trujillo, luego por la A-58 hasta Av. de la Universidad/N-521. Sigue hasta la Calle Amberes, 15 en Cáceres.

Si vienes de Salamanca por la E-803/A-66 hasta Plasencia. Sigue por la E-803/A-66 hacía N-630. Toma la salida 545 y sigue por la N-630 y Av. Ruta de la Plata hasta Calle Amberes, 15 en Cáceres.

Si vienes de Moraleja o Coria, toma la EX-109 y A-66. Toma la N-630 hasta Calle Amberes, 15 en Cáceres.

Si vienes de Mérida por E-803/A-66 hacía Av. de las Arenas/N-521. Toma la salida 551, sigue por la Av. de las Arenas hasta Calle Amberes, 15 en Cáceres.

Si vienes de Villanueva de la Serena, Don Benito por la EX-A2 hasta Miajadas. Sigue por la EX-206 hasta Calle Amberes, 15 en Cáceres.

Aparcamientos

Parking El Perú

Mapa K&N Cáceres