Tratamiento para eliminar piojosen Cádiz – Jerez de la Frontera

Eliminar piojos en Jerez de la Frontera

José Mª Corona/ Director K&N Jerez de la Frontera

José Mª Corona

856 921 800

C/ San Fco. de Paula, 12
11401 Jerez de la Frontera
Cádiz

Solicitud de cita previa de:
·Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

050.jerez@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis de Jerez de la Frontera, está situado en la zona de Madre de Dios, entre la Estación de Renfe en pleno corazón de la ciudad.

El centro está ubicado en la mejor zona de tiendas por lo tanto podrás aprovechar para hacer tus compras. Estamos en la calle San Francisco de Paula número 12, paralela a la calle Medina y perpendicular a la calle María Antonia Jesús Tirado. A escasos metros de la cafetería la Rosa de Oro y  frente al parking de Mercadona. En las proximidades podrás encontrar zonas para aparcar, en la calle María Antonia Jesús Tirado, calle Cartuja o en la misma San Francisco de Paula.

Además disponemos de una zona de espera con red WI-FI para los padres que necesariamente tengan que seguir atendiendo su trabajo y puedan usar sus dispositivos electrónicos, móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! de Jerez de la Frontera. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

Pide cita en nuestro centro de Cádiz – Jerez de la Frontera

Autobús

Lineas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 18

Tren

La estación de Renfe se encuentra a 10 minutos a pie de nuestro centro.
Si vienes de poblaciones cercanas como Lebrija o El Puerto de Santa María es una buena opción.

Coche

Estamos muy bien conectados también en coche y si vienes de poblaciones cercanas puedes acceder a nuestro centro desde distintas entradas a la ciudad. Tomando como referencia la estación de Renfe y la glorieta del minotauro que se encuentran a unos 250 metros de nuestro centro.

Aparcamientos

Parking Plaza de la estación
(Plaza de la estación s/n) junto a la estación de Renfe.


Parking Madre de Dios 
(plaza Madre de Dios) Coordenadas GPS 36.6798316,-6.1293313.


Parking de Mercadona
(calle San Francisco de Paula) enfrente de nuestro centro.

Mapa K&N Cádiz – Jerez de la Frontera