Tratamiento para eliminar piojosen Córdoba

Eliminar piojos en Córdoba

Tomás Peréa/ Director K&N Córdoba

Tomás Peréa

957 944 379

Avenida Virgen de las Angustias, 55
14006 Córdoba

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

032.cordoba@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en el tratamiento de la pediculosis está ubicado en la ciudad califal de Córdoba. Concretamente en el número 55 de la Avenida Virgen de las Angustias, en el barrio de Santa Rosa – Valdeolleros, al noreste de la ciudad. A solo 50 metros de la mítica Cruz de Juárez.

Es una zona muy comercial.  Podrás aprovechar para hacer tus compras mientras aplicamos el tratamiento contra piojos y liendres a la persona contagiada.

Estamos situados en una zona fácil aparcamiento. En la misma avenida disponiendo, a tan solo 100 metros, de un amplio aparcamiento gratuito. La parada de las líneas de autobuses número 8 y 12 están justo delante del centro.

En nuestras instalaciones te proporcionamos  un ambiente distendido y relajando. Tendrás acceso visual en todo momento a la zona de tratamientos.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! Córdoba.

En los centros de Kids & Nits resolvemos el problema sin el uso de productos químicos. Los tratamientos son absolutamente naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y por lo tanto, son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes, lactantes o personas con la piel sensible o atópica. Además, el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos es exclusiva de nuestros centros. La inversión permanente en investigación y desarrollo es seña de identidad de Kids & Nits.

Pide cita en nuestro centro de Córdoba

Autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, al estar todas las líneas urbanas e interurbanas conectadas en Córdoba, puedes llegar a nuestro centro desde casi cualquier lugar de la ciudad o periferia.

Parada 286
Líneas Urbanas

Parada 286 Av.Virgen de las angustias 1ª DC
L8. Valdeolleros – Colón – Palmerass
L12. Naranjo – Capitulares – Sector sur

Coche

Si vienes en coche, es muy fácil llegar desde el Vial Norte (Glorieta CD de Nuremberg) dirección avenida de Almogávares. Y si vienes desde la provincia, toma la salida Córdoba Norte desde CO-31 – nacional 432 (Av. Agrupación Córdoba) y puedes aparcar en el parking gratuito del Parque de la Asomadilla a solo 100 mts.

Desde el este CO-31 N-432 (Méndez Núñez)


Desde el oeste CO-32 (Méndez Núñez)


Desde el sur A4 (Méndez Núñez)

Aparcamientos

Parking gratuito

Parque de la Asomadilla a solo 100 mts

Mapa K&N Córdoba