Tratamiento para eliminar piojosen Huelva

Eliminar piojos en Huelva

Amaya Martínez / Directora K&N Huelva

Amaya Martínez

959 049 562

Alfonso XII, 41.
21003 Huelva

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

019.huelva@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis de Huelva, está situado en pleno corazón de la ciudad. En la calle peatonal Alfonso XII nº 41, muy próximo a la Avenida de Italia y frente a la estación de Renfe

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! de Huelva. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros.

El centro está ubicado en la mejor zona de tiendas por lo tanto podrás aprovechar para hacer tus compras. La calle Alfonso XII es perpendicular a la calle Berdigón. Estamos a tan solo 100 metros de la estación de trenes. En las proximidades podrás encontrar zonas para aparcar, Renfe (zona azul), zona de Pescadería y el parking del mercado nuevo de “El Carmen”.

Lo mas importante es que en las instalaciones de nuestro centro, te encontrarás cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamiento.

Además disponemos de una zona de espera con red WI-FI para los padres que necesariamente tengan que seguir atendiendo su trabajo y puedan usar sus dispositivos electrónicos, móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Pide cita en nuestro centro de Huelva

Autobús

EMTUSA . Parada Estación Sevilla
Línea 3 Roja
Línea 5 Rosa
Línea 6 Verde
Línea 8 Celeste
Línea 12 Azul

Tren

La estación Central de Renfe está muy próxima a nuestro centro, por lo que si vienes en este medio desde la poblaciones limítrofes esta será tu mejor elección.


Estación Central RENFE

Coche

Desde la H31 tomar la salida 15 hacia Puerto Interior / Centro Ciudad (160 m). En la rotonda tome la primera salida (260 m). En la rotonda tome la tercera salida direccion C/ Francisco Luque (1.0 km). Gire a la izquierda hacia Alameda Sundheim (190m), Alameda Sundheim continue hacia la izquierda Avda Italia 8400m), Gire a la derecha (frente a Renfe) se encuentra la C/Alfonso XII, al ser calle peatonal esta restringido el paso rodado de coches. Buscar aparcamiento por los alrededores de Renfe.


H-31  Salida 15

Aparcamientos

Se recomienda buscar aparcamiento por los alrededores de Renfe.

Mapa K&N Huelva