Tratamiento para eliminar piojosen Parla

Centro para Eliminar Piojos y Liendres

José Contreras Sánchez/ Director K&N Parla

José Contreras Sánchez

91 622 52 36

Jaime I El Conquistador, nº17. 28982 Parla, Madrid

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

063.parla@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro Kids and Nits para eliminar piojos y liendres en Parla está situado en la calle Jaime I El Conquistador, en el número 17. Estamos  junto a la Plaza de la Libertad, muy cerca del Centro de Salud de Isabel II , de la Comisaría Nacional de Policía  y del Colegio Público Ciudad de Mérida

Se pueden tener piojos a cualquier edad. Esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! de Parla.

Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No daña el cuero cabelludo ni el pelo y son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros. Toda la aparatología, está diseñada por nuestro departamento de I+D.

Si vienes en trasporte público tenemos una parada de la línea 461 de Madrid en la puerta de nuestro centro y dos estaciones de tranvía cercanas; la de Reyes Católicos y la de Bulevar Sur. Si decides acudir en coche hay dos aparcamientos públicos totalmente gratuitos detrás del centro, a escasos 100 metros.

Pide cita en nuestro centro de Parla

Coche

Si accedes al centro en tu propio coche debes saber que hay dos aparcamientos públicos gratuitos a escasos 100 metros de nuestras instalaciones.

Autobús

Tenemos la parada de la línea 461 de Madrid en la puerta de nuestro centro

Tranvía

Hay dos estaciones de tranvía cercanas; la de Reyes Católicos y la de Bulevar Sur (ML4) .

Aparcamiento

Hay un aparcamiento público gratuito a unos tres minutos en coche en la calle San José de Calasanzesquina con Domingo Malagón, y otro a 5 minutos en la calle Felipe II

Mapa K&N Parla