Tratamiento para eliminar piojosen Málaga Centro

Eliminar piojos en Málaga

César Bueno/ Director del Centro de Málaga

César Bueno

951 394 576

Avd. Molière, 24
29004 Málaga

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

005.malaga@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis de Málaga, está ubicado en la barriada de las Pirámides. Junto al Camino a la Térmica y a 100 metros del nuevo Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado. Es una zona residencial accesible. Con amplias zonas de aparcamiento. Nos encontramos ubicados en una de las avenidas más transitadas, con terrazas, cafeterías y parques infantiles, en la avenida Molìere.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! Málaga. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos. Los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para eliminar la infestación de estos parásitos y de sus huevos es exclusiva de nuestros centros.

En las instalaciones de nuestro centro te encontrarás cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona donde tu y/o tus hijos seréis tratados.

Además disponemos de una zona de espera con red Wi-Fi para los padres que, necesariamente, tengan que seguir atendiendo sus trabajos.

Pide cita en nuestro centro de Málaga Centro

Autobús

Puedes acercarte a nuestro centro tanto en coche como en autobús, dispones de acceso en las líneas 31 y 16, ambas tienen parada muy cerca..


Parada Avda. Molière / La Plaza Día
Línea 31


Parada Camino la Térmica.l
Línea 16

Coche

Si vienes desde Torremolinos entra por la Avda Velázquez nº117 , Rotonda la derecha dejando Todoluz a la izquierda. Avda Molière pasada la rotonda de la Estación de Bomberos.
Por el paseo marítimo desde Malaga en dirección Torremolinos, C/ Pacifico nº 187 Rotonda a la derecha. Avda. Molière y estamos a 100 mtrs a la izquierda.


MA-20  Salida 234


MA-22  Avenida Pacífico / Avda Moliére

Aparcamientos

Para que puedas dejar el coche con total tranquilidad estamos en una zona residencial accesible, con amplias zonas de aparcamiento.

Mapa K&N Málaga Centro