Tratamiento para eliminar piojosen Málaga El Palo

Eliminar piojos en Málaga

Cesar Bueno/ Director centro K&N Málaga - El Palo

Cesar Bueno

951 394 576

Av. J. Sebastián Elcano, 185
29017 Málaga

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

054.malaga@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en la eliminación de piojos y liendres de manera profesional y natural está ubicado en la conocida barriada de pescadores de El Palo, en Málaga. Nos encontrorás en la Avda. Juan Sebastián el Cano, la más importante de la zona,  frente al prestigioso centro educativo San Estanislao de Kostka, en la zona comercial de Echevarría del Palo y muy cerca del parking del Mercado Municipal.

Estamos en una zona de mucha vida comercial que permite a los acompañantes aprovechar el tiempo de espera realizando las compras necesarias. Si lo prefieren pueden esperar tranquilamente en nuestra sala, conectada visualmente con  la zona de tratamiento, haciendo uso de nuestra red wifi gratuita para clientes.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! Málaga- El Palo. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos. Los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud. No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado. Es exclusivo de nuestros centros.

 

Pide cita en nuestro centro de Málaga El Palo

Autobús

Puedes acceder en autobús a tu centro de El Palo con los buses 3 y 11, ambos con parada a escasos metros de nosotros y el M-160 desde el Rincón de la Victoria con parada frente al mercado municipal del Palo. La empresa Alsa dispone de autobuses desde Torre del Mar al Palo.

Coche

Si vienes desde la Cala del Moral pasada la Parroquia de Ntra. Sra. De las Angustias en la acera de la izquierda justo en frente del Colegio San Estanislao de Kostka.

Si vienes de Málaga centro, pasando el Arroyo Jaboneros y la comisaría de Policía Nacional, dejando a la izquierda la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Aparcamientos

parking del Mercado Municipal

Mapa K&N Málaga El Palo