Tratamiento para eliminar piojosen Málaga Fuengirola

Eliminar piojos en Fuengirola

Amparo Cubas/ Directora K&N Fuengirola

Amparo Cubas

951 394 576

Av. Condes de S. Isidro, 47
29640 Fuengirola - Málaga

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

035.fuengirola@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis de Fuengirola, está situado en pleno corazón de la ciudad. Nos encontramos en una de las avenidas con más afluencia comercial del centro de la ciudad. Estamos en la avenida Condes de San Isidro, frente al Ayuntamiento de Fuengirola. También estamos junto a la comisaría de la Policía Local, a pocos metros del paseo marítimo y del parque Zoológico.

Es una zona accesible y fácil de localizar, con varios parkings muy próximos. Justo al lado puedes aparcar en el parking de la Plaza de España.

Está ubicado en la mejor zona de tiendas en la que podrás hacer tus compras. Rodeado de terrazas, cafeterías y parques infantiles para que los peques puedan en jugar, mientras tu disfrutas de un agradable café.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! Fuengirola. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos. Los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros.

En las instalaciones de nuestro centro, te encontrarás cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona donde tú o tus hijos seréis tratados.

Además disponemos de una zona de espera con red WI-FI para los padres que necesariamente tengan que seguir atendiendo su trabajo y puedan usar sus dispositivos electrónicos, móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Pide cita en nuestro centro de Málaga Fuengirola

Autobús

Puedes acercarte a nuestro centro tanto en coche como en autobús, dispones de acceso en las líneas 1 y 4, ambas tienen parada en Parque España/Policía Local y en las estación de Autobuses a tan solo 600 metros.

Los Amigos – Los Pacos
Línea 1


Parada CC Miramar – Avda Carvajal
Línea 4

Metro

Si tu preferido es el metro, tenemos a menos de 600 metros la estación de Fuengirola, Línea C-1 de Cercanías – Renfe


Línea C-1 
Málaga-Fuengirola

Coche

Toma la salida 206 FUENGIROLA A-7. En la rotonda, toma la salida en dirección Av. Miramar a 400 m En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. Santa Amalia, pasa una rotonda a 450 m continúa por Avda. Condes de San Isidro, el destino está a la derecha a 170 mts.


A7  Salida 206(Méndez Núñez)

Aparcamientos

Mapa K&N Málaga Fuengirola