Tratamiento para eliminar piojosen Vitoria – Gasteiz

Eliminar piojos en Vitoria-Gasteiz

Maribel Porto/ Directora K&N Vitoria

Maribel Porto

945 031 072

Portal de Foronda, 44. 01010 Vitoria-Gasteiz

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

009.vitoria@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en la eliminación de piojos y liendres de Vitoria está ubicado en un bonito y acogedor local en el número 44 de la calle Portal de Foronda, en el barrio de Lakua-Arriaga, cercano al parque y en dirección a la autovía de Bilbao. Está muy bien situado, tanto para los residentes en Vitoria como para aquellos clientes que nos visitan desde poblaciones limítrofes.

El centro está muy bien comunicado y es fácil llegar hasta nosotros tanto a pie, en tranvía, en autobús o en coche. Si eliges este medio de transporte disponemos de un parking gratuito para coches muy próximo a nuestro local, lo que sin duda facilitará tu visita y podrás despreocuparte del vehículo mientras hacemos el tratamiento.

Pide cita en nuestro centro de Vitoria – Gasteiz

Autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro tomando la Linea 4, la que une Lakua y Mariturri, el autobús te deja en la misma puerta. Si te viene mejor tomar una autobús de la línea 1, la Circular o de la línea 2, Periférica, también podrás llegar hasta nuestro centro.


Lakua-Mariturri
Línea 4


Circular
Línea 1


Periférica
Línea 2

Tranvía

El tranvía, como medio de transporte ecológico también te acerca a nuestro centro, tenemos la parada Portal de Foronda prácticamente en la puerta de nuestro centro, por lo que en pocos minutos podrás llegar desde cualquier punto de la ciudad


Parada – dirección Abetxuko
Portal de Foronda

Coche

Si vienes de las provincias limítrofes (da igual desde donde), también es muy fácil llegar. Desde Vizcaya nuestra calle es la continuación de la A 68 de Bilbao-Vitoria, y desde Burgos, Logroño, Navarra y Guipúzcoa por la N1 salida 352 (enlace con A68 y entrada a Vitoria – Lakua).

Nada más entrar vemos el Gran Hotel Lakua 5*, seguido de la Ertzaintza y frente a ellos en esta misma calle se encuentra Kids & Nits y adiós piojitos!, junto a un gran parking gratuito. No es necesario adentrarse en la ciudad.

Aparcamientos

Encontraras un parking junto a nosotros.

¡No es necesario adentrarse en la ciudad!

Mapa K&N Vitoria – Gasteiz