Blog Kids & Nits

Aumentan los contagios de piojos entre jóvenes y adultos.

Selfies y piojos, mezcla explosiva.

Por Eva I. Pose. Directora del centro especializado en eliminar piojos y liendres de Kids and Nits y adiós piojitos de Ceuta.

A diario veo en el centro que dirijo, en la ciudad de Ceuta, que se han disparado los contagios de piojos entre adolescentes, y como madre de dos de ellas, puedo comprobar de primerísima mano el motivo, pues han cambiado las conductas y las rutinas desde que yo tenia su edad, que no hace tanto…

Mis hijas, al igual que yo, tienen abundante pelo y muy largo, en lo único que se diferencian de mi, es que yo con su edad no tenia móvil y ellas si. Pero no un móvil con tecla verde para hablar y roja para cortar, NOOOOOOO  Son smartphones, que eso no es cualquier cosa eh?. Tienen incorporada una cámara con un sensor de 4500MP de 1/1,5 pulgadas , con tecnología de cámara reflex digital, por supuesto, con flash ultra xenon que alcanza 24m en el horizonte de distancia incorporado, con estabilizador digital de imagen, con una lente Carl Zeiss de seis componentes, ni mas ni menos, apertura 2.28, zoom digital de 3X, y distancia mínima de enfoque de 15km/h…. Total… PIOJOS.

Estos moviles “full equip”, son el mejor invento que existe para que el contagio de piojos se multiplique hasta limites insospechados y he de decir, que esta conducta, no es patrimonio exclusivo de adolescentes, también la imitan adultos, por lo que el rango de edad de personas contagiadas, se ha visto ampliado, ya que hasta la aparición de estos móviles, estaba reducido normalmente a niños de entre 4 a 12 años y a algunas madres abnegadas que en su empeño de enseñar a compartir a sus hijos, compartían también sus piojos.

A esta moda de las selfies, se han apuntado todo el mundo, celebrities de todas las edades y hasta el mismísimo Papa Francisco I, Desde aquí hago un llamamiento a SS, si en el Vaticano surge la plaga, todos los especialistas de los centros especializados en eliminar piojos y liendres de Kids and Nits, estamos a su disposición.



Eva Izquierdo Pose. https://www.kidsandnits.com/tratamiento-para-Eliminar-piojos-en-ceuta.html



Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario