Todo en una única sesión

Calidad Certificada AENOR ISO9001:2015 nº ER0060/2018. 

 

La persona contagiada se queda sin piojos ni liendres en una sola sesión, cuya duración variará dependiendo del grado de infestación y del volumen de cabello. GARANTIZADO. En los centros especializados en quitar piojos y eliminar liendres de Kids & Nits no usamos productos químicos, por lo que el tratamiento no reviste ningún riesgo para la salud . Empleamos tecnología diseñada en exclusiva para nuestros centros y certificada para uso en humanos. Así como las técnicas más avanzadas del sector, avaladas por la CE y aplicadas siempre por expertos profesionales en pediculosis. 

Así es nuestro tratamiento exclusivo K & N

1

Diagnóstico

Si no tiene la certeza de si usted o sus hijos están infestados no dude en llamarnos y le haremos un diagnóstico. Sin compromiso. Recuerde que cada día una hembra de piojo puede poner una media de 10 huevos que no tardarán en eclosionar. No pierda su tiempo y déjese ayudar por profesionales.

Empresa Pionera

Somos empresapionera

2

Deshidratación

El dispositivo NITTER, único homologado para uso humano, aplica aire caliente a alta velocidad y temperatura controlada. Sin dañar el cabello, este sistema permite deshidratar las liendres haciéndolas inviables. De estos huevos no nacerán más piojos.

Tratamiento sin químicos

Tratamientosin químicos

3

Eliminación

NITTER también dispone de un sistema de aire aspirado que permite eliminar todos los residuos, incluyendo piojo y ninfa. El sistema de garantía, único homologado para uso en humanos, que asegura la correcta desinfestación.

Totalmente natural

Totalmentenatural

4

Verificación

Finalmente, llevamos a cabo una revisión minuciosa del cabello con lupas de alta graduación y con nuestras lendreras profesionales. El problema ha quedado resuelto.

Personal cualificado

Personalcualificado

5

Revisión y garantía

Si el especialista lo considera necesario, una vez valorado el tipo de contagio, le emplazará para llevar a cabo una revisión, transcurridos unos días. En caso de producirse un nuevo contagio durante el periodo de garantía se procederá a aplicar el protocolo completo sin coste adicional.

100% garantizado

100%garantizado

6

Mantenimiento

Si quiere mantener a raya los piojos podemos ayudarle. Con nuestros BONOS y con el uso regular de nuestros productos preventivos, totalmente naturales y formulados por especialistas, es muy fácil lograrlo. Cuide su cabello y del de toda tu familia con fórmulas naturales que no dañen el cuero cabelludo ni el pelo. Trabajamos para su tranquilidad.

Bonos preventivos

Bonosde mantenimiento

Cumpliendo con la normativa

Los tratamiento, instrumental y el personal de los centros Kids & Nits ¡y adiós piojitos!, cumplen con la normativa vigente en cuanto a centros de pediculosis. La gestión de la calidad de Kids & Nits está certificada por AENOR. Estamos sujetos a la norma ISO 9001, garantizando a nuestros clientes que recibirán un servicio de calidad aplicado siempre por profesionales altamente cualificados.

Empresa Pionera