Blog Kids & Nits

ELIMINO SUPER PIOJOS, SOY SUPER DESPIOJISTA.

¿Si tu eliminas super piojos es por qué eres super “despiojista”?. Con esa pregunta me sorprendió el otro día una niña, mientras le hacía el tratamiento, eliminando los super piojos.

Y la verdad es que costó encontrar la respuesta pues nunca me lo había planteado. Quizás por casualidad. Por esas cosas de la vida que no sabes muy bien cómo ocurren, pero se cruzan en tu camino.

De esta forma nos topamos con los piojos un verano después de unos campamentos y nos hartamos de usar productos de farmacia, de supermercados, de droguerías, de herbolarios y hasta pócimas mágicas hubiéramos usado, si las hubiésemos encontrado. Compramos docenas de lendreras, todas ellas malas lendreras, y el resultado era una y otra vez “sin éxito”.

Ciertamente los productos para la eliminación de los piojos, sólo eliminan un porcentaje alto de piojos, pero son totalmente inocuos para las liendres, con lo que si no se eliminan en su totalidad, estas siguen su ciclo vital y el huevo se convierte en piojo y seguimos en las mismas. A esto hay que añadir que estos productos suelen venir acompañados de unas malas lendreras con una capacidad de arrastre de las liendres casi nula.

Cansada de mi fracaso como “despiojista” doméstica, se me ocurrió acudir a “San Google” y me enteré de la existencia de unos centros en Madrid que aseguraban la eliminación al 100% de los piojos y liendres, de forma natural, sin usar ningún producto químico. Así que, ni cortos ni perezosos, pedimos cita en Kids & Nits y allí que nos fuimos.

Nos realizaron el tratamiento en apenas una hora y nos volvimos a Zaragoza con una enorme sensación de victoria ante los piojos. A la semana volvimos de nuevo e hicieron una revisión para confirmar que todo estaba correcto y por fin habíamos ganado la batalla. Estoy segura que en aquel momento, la especialista que nos atendió, hoy compañera mía, hizo la revisión del todo innecesaria, para derrotar mi desconfianza.

Nos dieron unas pautas para evitar futuros contagios y nos facilitaron una lendrera profesional que ha hecho que los piojos no vuelvan a aparecer por casa.Y fue así, con esa sensación de victoria ante los piojos, cuando empecé a pensar en la posibilidad de ofrecer un servicio así en Zaragoza.

Me puse en contacto de nuevo con Kids & Nits y después de estudiar las posibilidades del negocio, formalizar la relación con la franquicia, buscar local, acondicionarlo, realizar los cursos de formación, obtener los permisos pertinentes… me convertí casi sin darme cuenta en “despiojista”.

Esther Tello

Directora de Kids & Nits Zaragoza

www.kidsandnits.com

Tags:

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario