Blog Kids & Nits

ESPECIALISTA EN PEDICULOSIS

 

Ser especialista en pediculosis y además quitar piojos, es un privilegio para todo aquel que como yo, adora este trabajo. Además resulta que cada vez vengo a trabajar con más ganas. 

Sí, sí y lo explico brevemente para todos aquellos que leyendo estas líneas vean lo de: “Técnico especialista en pediculosis” y piensen que estoy loca, ya que me paso el día quitando piojos y no ha mermado la pasión con la que en en su día abrí un centro especializado en eliminar piojos y liendres de Kids & Nits ¡y adiós piojitos!

Durante todos estos años, me han preguntado cientos de veces si me gusta mi trabajo. Pues os voy a dar unas pinceladas del motivo por el que adoro mi trabajo.

Son muchos los motivos pero el que más destacaría es lo que aprendo de todas las familias que nos visitan, la mayoría desesperada. Algunas mamás incrédulas al descubrir que la maternidad, en muchos casos implica contagiarse de piojos gracias a sus hijos. 

Técnico especialista en pediculosis

Y qué decir de la universitaria que ni de casualidad podría pensar que lleva insectos polizones en su cabeza. O la adolescente con súper melena al viento y se dan cuenta un buen día que aquello que brilla en el pelo no es su exceso de limpieza sino liendres en toda regla. Dichosos selfies. O la Madre del bebé de 10 meses que… “por favor pero si es muy pronto!. No va al cole todavía… no puede ser…

Ver como las familias, las universitarias, las adolescentes en esa edad tan difícil les consigues transmitir que el problema es mínimo y fácilmente solucionable, que no deben ocultarlo, que deben quitarse esa vergüenza y conseguir que se vayan de nuestro Centro relajadas, eso es una gran alegría para nosotros y sin duda un aliciente para volver con más ganas a nuestro trabajo cada día.

Y por supuesto quiero dar las gracias a todos los dermatólogos, farmacéuticos, padres y madres, profesores, colegios etc… que nos recomiendan y gracias a la confianza de nuestros clientes que hacen que cada día estemos más orgullosos de pertenecer a la “ya” gran familia de Kids & Nits y adiós piojitos.

Leonor Íscar

Directora de Kids & Nits Madrid – Serrano y Kids & Nits Majadahonda

www.kidsandnits.com

Tags:

Tambien te puede interesar

7 Comentarios

erika perez

Claro que sí, Leito. La pregunta para mi sería, y por qué no iba a gustarte? Es muy gratificante cuando la gente te da las gracias de corazón por haberles ayudado.

Rosa Rodriguez

A mi lo que más me gusta es la cara de inocencia y sincera gratitud de los niños cuando le has retirado los piojos, ese brillito y sonrisa ligera que lo dice todo!!!!

Anónimo

Cuanto cuesta el tratamiento aproximando?

Sonia Basora

Como me gustaría ser parte de su equipo, les estoy esperando en Santo Domingo, Rep. Dominicana, esta es mi misión. tengo tres niñas y no saben cuanto eh luchado, bueno posiblemente que si, respondanme, traigan la franquicia y seré la colaboradora mas feliz. 849-268-0825, Rep dom. no puedo comprar una franquicia pero si puedo ser parte de esa maravillosa experiencia.

Déjanos tu comentario