Franquicia Kids & Nits

¿Quieres ser técnico especialista en pediculosis?

Somos una franquicia de vanguardia.

Seleccionamos a los mejores:

Por eso te ofrecemos una oportunidad de negocio en auge. Queremos que entres a formar parte de la franquicia líder del sector. La única certificada por IQNet (Quality Management System) y por AENOR, en la implantación del Sistema de Gestión de Calidad con certificado número ES0060/2018, en cumplimiento de la norma ISO9001:2015.

 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Firma

CHARO MONTERO / CEO en Kids & Nits

Pregúntanos y nosotros te respondemos.

ALTA RENTABILIDAD

ALTA RENTABILIDAD

¿Qué ofrecemos con nuestra Franquicia?

Un negocio con una rentabilidad alta y una baja inversión. Puede parecer difícil, pero son muchos los que ya lo han conseguido. Ahora te toca a ti. Esta es tu oportunidad para abrir una franquicia de eliminación de piojos. Somos de las franquicias más rentables que existen a día de hoy.

MARCA CONSOLIDADA

MARCA CONSOLIDADA

¿Por qué Kids & Nits?

Somos una franquicia a la vanguardia del sector, y la primera marca a nivel mundial especializada en eliminar piojos y liendres, tanto por número de centros como por número de tratamientos. Además cada año nuestros franquiciados van creciendo como muestran nuestras estadísticas.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

¿Dónde encontrarán tu centro Kids & Nits?

Nos ocupamos de publicitar y de lanzar tu negocio en internet, para que tus clientes localicen tu centro con un solo click gracias a motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y redes sociales. También te facilitamos todo el material necesario para darlo a conocer en tu zona de expansión y, por supuesto, para que se mantenga estable a lo largo del tiempo.

 FORMACIÓN Y SOPORTE CONTINUO

FORMACIÓN Y SOPORTE CONTINUO

¿Quién te hará el mejor especialista?

Nos preocupamos de facilitar tu trabajo y que seas el mejor experto en pediculosis. Por eso nos encargamos de la formación inicial que te convertirá en Especialista en Pediculosis Kids & Nits, así como de la formación continua y del soporte que necesites en cualquier momento para que tu franquicia sea todo un éxito en tu localidad.

Cuéntanos cual es tu ciudad y tu zona de interés. Haremos un estudio de mercado previo.

*

*

*

*