Blog Kids & Nits

LAS ABUELAS NO SE LIBRAN


LAS ABUELAS NO SE 

LIBRAN

Hace unos días os contamos que los bebes de pocos meses también tenían piojos. Pues bien, ahora nos centramos en las abuelas. Ellas, que se dedicaron incansablemente a quitar piojos y liendres a sus hijos al sol, ahora son contagiadas por sus nietos pues pasan mucho tiempo con ellos y os sorprendería la actitud de la mayoría de ellas.

Os vamos a contar una anécdota, de una abuela de 82 años contagiada por su nieta, ambas tratadas en un centro Kids and Nits. La especialista del centro, cuando diagnosticó a la abuela con resultado positivo, teniendo en cuenta que era una señora de 82 años, creyó erróneamente que la abuela estaría próxima a la desesperación, mezcla entre enfadada y avergonzada. Nada más lejos de la realidad. La abuela estaba de lo más relajado, decía que prefería que su nieta le hubiera contagiado piojos, a que le hubiera contagiado un catarro, que a su edad probablemente hubiera desembocado en una neumonía y a esas alturas, ya estaría “criando malvas”.

                                    

Mientras la experta preparara el material para hacerle el tratamiento, vio que la señora sacó de su bolso el móvil y hablaba con alguien. A lo largo del tratamiento le preguntó a la abuela que como se sentía y la señora le dijo, «nunca me he sentido mas aliviada, porque acabo de vengarme». No sabia a que se refería, y la señora le contó una de las historias más divertidas que hemos oído de nuestros clientes y que queremos compartir con vosotros.

Le contó que cuando era pequeña, era una niña menudita y flacucha, en cambio sus primas y hermanas, eran niñas “grandotas y rollizas”. Tanto sus hermanas y sus primas, tenían piojos frecuentemente, en cambio ella jamás los tuvo, y era objeto de burla de las otras niñas, diciéndole que era tan flaca y tan poca cosa, que los piojos no la querían porque estaba enferma y no tardaría en morir (los niños son crueles en todas las épocas) y no tenía “sustancia” ni para alimentarlos. Cuando la especialista de Kids and Nits le dijo que tenia piojos, llamo desde el centro, a sus primas y a sus hermanas y les dijo “ tengo piojos y vosotras no porque estáis enfermas y no tardareis en morir…!!.

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario