Tratamiento para eliminar piojosen Badajoz

Eliminar piojos en Badajoz

Raquel Cabeza / Directora K&N Badajoz

Raquel Cabeza

924 180 435

C/Julio Cienfuegos Linares, 14. 06006 Badajoz

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

020.badajoz@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en eliminar liendres y piojos en Badajoz, está situado en el número 14 de la Calle Julio Cienfuegos Linares, en frente justo del CC Conquistadores y justamente al lado del Mc Donald que hay ubicado en la Avd de Elvas, y a tan sólo dos minutos del mayor Centro Comercial de Extremadura CC “El Faro”.

Nuestro centro está muy bien comunicado para poder llegar a él en cualquier forma de transporte, pero si decides venir en vehículo propio, está en una urbanización con facilidad para el aparcamiento.

Pide cita en nuestro centro de Badajoz

Autobús

Si decides venir en autobús, y vienes desde la estación de Autobuses, puedes llegar a nosotros tomando la línea 3 Estación de Autobuses-Hospital Materno-Hospital Clínico-universidad.
Si vienes de otros puntos de Badajoz las líneas más recomendadas para llegar son la, línea 9 Hospital Clinico-Universidad-Altozanos -Las Vaguadas y linea 18 Cerro Gordo-San Roque-Hospital Clinico -Universidad y línea C2 Hospital Clinico-La luneta-Cerro de Reyes.

Tren

Si vienes en tren, debes tomar el autobús en la propia estación (Línea 18) que pasa por las proximidades de nuestro centro. Deberás bajar en la Avenida de Elvas.

Estación FFCC Badajoz

Coche

Si decides venir en coche, podrás llegar a nosotros:

Desde Cáceres por la Nacional Badajoz 20 dirección Avda de Elvas.

Si vienes desde la autovía Madrid- Lisboa puedes acceder por la N
-V dirección Badajoz hacia la Avda de Elvas.

Mapa K&N Badajoz