Tratamiento para eliminar piojosen Barcelona – Sagrada Familia

Eliminar piojos en Barcelona, Sagrada Familia

Toñi Gavillero / Directora K&N Barcelona S. Familia

 Toñi Gavillero

934 614 064

C/ Castillejos 265, 08013 Barcelona

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

056.barcelona@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en eliminación de piojos y liendres Kids and Nits se encuentra en la calle Castillejos 265, entre la calle Mallorca y Provenza, en Sagrada Familia.
Podrá llegar cómodamente en transporte público. A 300 metros está la parada de metro Sagrada Familia L-2 y L-5, bus 19, 33, 34, 43, 44, 50 y 51. Bien comunicado también por la B-20 y B-24.

Gran zona comercial y turística donde podrá realizar sus compras en el “ Mercat de Sagrada Familia ” o visitar la emblemática Sagrada Familia.

Pide cita en nuestro centro de Barcelona – Sagrada Familia

Autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro tomando cualquiera de las Líneas urbanas de V13.

Tren

Si te desplazas en metro, puedes llegar con la línea 6, que empieza en Plaça Catalunya y finaliza en Reina Elisenda. Si vienes de Sant Cugat o cercanías, puedes hacerlo también con los Ferrocarriles catalanes.

Coche

Si te desplazas en coche y vienes de fuera de Barcelona, puedes acceder por la Ronda de Dalt, B-20, salida 6 y 7, tanto por Balmes como por Muntaner llegarás cómodamente. A 50 metros podrás dejar el coche en el parking del Carrer Plató de lunes a viernes, excepto los sábados.

Mapa K&N Barcelona – Sagrada Familia