Tratamiento para eliminar piojosen Barcelona – Sarrià

Eliminar piojos en Barcelona, Sarrià

Antònia Gavillero / Directora K&N Barcelona Sarrià

Antònia Gavillero

934 614 064

Carrer de Santaló, 118, 08021 Barcelona

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

049.barcelona@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en tratamientos de piojos y liendres, Kids and Nits, se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, en pleno centro del Barrio Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en la calle Santaló número 118. Podrá llegar cómodamente en transporte público, a 100m tenemos la parada de metro de Muntaner, línea 7, en Via Augusta, y a escasos 20m la parada autobús de la línea V13, que va desde Pla de Palau hasta Avd Tibidabo. Paralela a la calle Muntaner y Balmes, se encuentra muy cerca de la zona comercial y del mercado Can Galvany, donde podrá realizar sus compras mientras espera a finalizar el tratamiento.

Pide cita en nuestro centro de Barcelona – Sarrià

Autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro tomando cualquiera de las Líneas urbanas de V13.

Tren

Si te desplazas en metro, puedes llegar con la línea 6, que empieza en Plaça Catalunya y finaliza en Reina Elisenda. Si vienes de Sant Cugat o cercanías, puedes hacerlo también con los Ferrocarriles catalanes.

Coche

Si te desplazas en coche y vienes de fuera de Barcelona, puedes acceder por la Ronda de Dalt, B-20, salida 6 y 7, tanto por Balmes como por Muntaner llegarás cómodamente. A 50 metros podrás dejar el coche en el parking del Carrer Plató de lunes a viernes, excepto los sábados.

Mapa K&N Barcelona – Sarrià