Tratamiento para eliminar piojosen San Sebastian – Donostia

Eliminar piojos en Donostia-San Sebastián

Lidia Merino/ Directora K&N Donostia

Lidia  Merino

943 104 255

Plz. Marcelino Soroa 1, bajo 6. 20011 Donostia -San Sebastián

Solicitud de cita previa :
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

004.donostia@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Donostia – San Sebastián está ubicado en el corazón del barrio de Amara, a 50 metros del  Centro Comercial Arcco en la zona del Estadio Anoeta. Nuestra prioridad es la satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Para ello les ofrecemos la posibilidad de distraerse en la zona comercial de las inmediaciones mientras atendemos a los niños y/o adultos para tratar su infestación de piojos. Si lo desea, también puede permanecer en el centro, donde podrán estar en contacto visual en todo momento con la zona de tratamientos teniendo a su disposición una variada selección de prensa así como acceso gratuito a internet a través de red Wi-fi. Además, en el exterior de nuestro centro contamos con un amplio parque infantil de columpios donde los niños podrán disfrutar.

Pide cita en nuestro centro de San Sebastian – Donostia

Autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús puedes llegar a nuestro centro con los autobuses Pesa, los autobuses urbanos dBus, Ekialdebus y los interurbanos Areizaga.


Paradas Toribio Alzaga o Gregorio Ordoñez
Línea 26


Parada Avda. Madrid 5,14
Línea 28


Parada Avda. Madrid 3, 10
Línea 17


Parada Toribio Alzaga
Línea 27


Parada Toribio Alzaga o Gregocio Ordoñez
Línea 31

Parada Barcelona 10
Línea 41

Metro

Tanto Euskotren, en la parada de Anoeta, como en RENFE, a tan solo 10 minutos desde la estación de Loiolako Geralekua


Euskotren: Estación de ANOETA


Renfe: Estación del Norte

Coche

Origen Bilbao (A8), desde la GI-20, salida A9: Donostia Centro – Amara. Se llega a un semáforo, girar a la derecha hasta la rotonda del estadio Anoeta, coger la tercera salida dirección Irún, a 500mts hay otra rotonda, coger la tercera salida dirección CCArcco y se llega hasta la rotonda de Plaza de Irún, coger la segunda salida y a 200mts está nuestra plaza. Podrás encontrar zonas para aparcar en las proximidades o en el parking del CCArcco.


Origen Irún (A8), desde la GI-20, Salida 7:Donostia Centro – Loyola. Se entra en una rotonda y coger la segunda salida dirección Amara hasta llegar a otra rotonda más pequeña, ahí coger la segunda salida dirección CCArcco y se llega hasta la rotonda de Plaza de Irún, coger la segunda salida y a 200mts está nuestra plaza. Podrás encontrar zonas para aparcar en las proximidades o en el parking del CCArcco.

Aparcamientos

Parking del CC Arcco
Podrás encontrar zonas para aparcar en las proximidades o en el propio parking.

Mapa K&N San Sebastian – Donostia