Tratamiento para eliminar piojosen Granada

Eliminar piojos en Granada

Pilar de Reyes Técnico especialista en pediculosis

Pilar de Reyes

Susana Martín Técnico especialista en pediculosis

Pilar de Reyes

958 522 472

C/ Casillas de Prats nº 10
18002 GRANADA

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

002.granada@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis de Granada, está situado en pleno corazón de la ciudad.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! de Granada. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros.

El centro está ubicado en la mejor zona de tiendas por lo tanto podrás aprovechar para hacer tus compras.

Rodeado de terrazas, cafeterías y parques infantiles para que los peques puedan en jugar, mientras tu disfrutas de un agradable café. Estamos entre Plaza de Gracia y Plaza de Menorca, concretamente en la calle Casillas de Prats, en el número 10, frente a la Crepêrie La Agüelita Luisa.

Es una zona accesible y fácil de localizar, porque hay varios parkings muy próximos, parking de Pedro Antonio de Alarcón, parking del Colegio de HH. Los Maristas y parking de calle Sócrates. Por lo que aparcar no es un problema.

Lo mas importante es que en las instalaciones de nuestro centro, te encontrarás cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamiento.

Además disponemos de una zona de espera con red WI-FI para los padres que necesariamente tengan que seguir atendiendo su trabajo y puedan usar sus dispositivos electrónicos, móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Pide cita en nuestro centro de Granada

Autobus

La red de autobuses urbanos de Granada te dejará muy cerca de nuestro centro


Linea 5, 9, 11, 21, 111 y 121:

Bájate en las paradas de Camino de Ronda 82 u 87, dependiendo si es ascendente o descendente 


Línea C5:

Bájate en las paradas de Recogidas 50 ó 51, dependiendo si es ascendente o descendente 

 

Metro

Si te mueves en metro por la ciudad de Granada, te garantizará rapidez y puntualidad en los trayectos. La media del recorrido entre extremos de línea será de unos 10 minutos.


Puedes bajar en la parada de Recogidas.

Coche

Llegar en coche al centro Kids & Nits de Granada es también muy fácil. Desde poblaciones cercanas puedes entrar por las salidas de la circunvalación de Recogidas o Mendez Núñez.


Salida Recogidas:
Una vez en la rotonda del Centro Comercial Neptuno, acceder a la calle Virgen blanca, dirección plaza de Gracia. Estamos a pocos metros de la plaza de Gracia.


Salida Mendez Nuñez (Hipercor)

Desde el centro comercia Hipercor, tienes que ir dirección a Plaza Einstein y desde ahí ir hacia la calle Pedro Antonio de Alarcón en dirección a la plaza de Gracia. Estamos muy cerca de la plaza de Gracia.

Aparcamiento

Parking Pedro Antonio Alarcón
Pedro Antonio de Alarcón, 40


Parking Colegio Maristas
Calle Sócrates, 8


Parking plaza de Sócrates
Calle Sócrates esquina Calle Trajano

Mapa K&N Granada