Tratamiento para eliminar piojosen Madrid – Serrano

Centro especializado en eliminar piojos y liendres

Leonor Íscar Álvarez/ Directora K&N Serrano

Leonor Íscar Álvarez

914 571 001

Pl. Valparaiso nº 4 Local 2
28016 MADRID

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Domingo
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

011.madrid@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para quitar piojos y eliminar liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis, esta ubicado en la plaza de Valparaiso en pleno corazón del barrio de Chamartín, muy próximo al Hospital San Rafael, y junto al Paseo de la Habana y al Estadio Santiago Bernabéu

En la plaza, hay un parque infantil para que los peques puedan en jugar, mientras tu disfrutas de un agradable café. Es una zona accesible y fácil de localizar, hay varios parkings muy próximos, Parking Oruro , Vinci Park y Parking Condes del Val. Por lo que aparcar no es ningún problema.

En las instalaciones de nuestro centro, te encontrarás cómodo y relajado, teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamiento. Además disponemos de una zona de espera con red WI-FI para los padres que necesariamente tengan que seguir atendiendo su trabajo y puedan usar sus dispositivos electrónicos, móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! Madrid – Serrano. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes ya que no usamos ningún producto químico. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

Pide cita en nuestro centro de Madrid – Serrano

Autobús

Línea 7 Alonso Martínez – Manoteras


Línea 14 Conde de Casal – Pio XII


Línea 16 Moncloa – Pio XII


Línea 29 Felipe II – Manoteras


Línea 43 Felipe II – Estrecho


Línea 51 Puerta Sol – Av Perú

Tren

Si el medio de transporte escogido es el metro: Línea 9 – Parada Colombia. Salida a Ppe de Vergara. Estamos a tan solo 5 minutos andando de cualquiera de las 4 salidas del Metro.

Coche

M-30 – dirección Norte, coger la salida Costa Rica, al salir del túnel seguir hasta la Glorieta de la Rep. Dominicana, pasamos Plaza del Ecuador, cogiendo Serrano a mano dcha, pasamos la c/ Victor Andrés Belaunde y la siguiente C/ es Infanta Mª Teresa. (Este trayecto es de 5m desde la salida de la M-30).

Desde el Centro de la ciudad, por Paseo de la Castellana una vez pasado el Estadio S. Bernabéu lo dejamos a mano izda, cogiendo Paseo de la habana, la primera calle mano dcha es c/Infanta Mª Teresa.


A-30  Salida Costa Rica

Aparcamientos

Parking C/ Oruro

Mapa K&N Madrid – Serrano