Tratamiento para eliminar piojosen Alcobendas

Eliminar piojos en Alcobendas

Gema Gandullo/ Directora K&N Alcobendas

Gema Gandullo

91 755 33 88

Manuel de Falla, 50. 28100 Alcobendas

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

021.alcobendas@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en la eliminación de piojos y liendres está ubicado en Alcobendas, concretamente en la Calle Manuel de Falla 50, frente al Parque Municipal de Educación Vial y al Polideportivo Municipal Valdelafuentes.

Es una zona muy accesible y fácil de localizar, tanto para los residentes en la zona norte de Madrid como para aquellos clientes que nos visitan desde poblaciones limítrofes.

Se puede llegar en metro, en tren, en autobús o en coche. Si eliges este último medio de transporte, nuestro centro está situado en una zona de cómodos aparcamientos gratuitos. Además, mientras realizamos el tratamiento los acompañantes pueden aprovechar que estamos en una calle comercial para realizar sus compras o,  si lo prefieren, quedarse cómodamente en nuestra sala de espera leyendo una revista o utilizando su dispositivos móviles.

Pide cita en nuestro centro de Alcobendas

Autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro tomando cualquiera de las Líneas Urbanas, Línea 5. San Sebastián de los Reyes-Alcobendas-Soto de la Moraleja, C-10 y C-11 (Líneas Circulares) las Líneas Interurbanas 153. Madrid-Alcobendas-Rosa de Luxemburgo y 827A. Universidad Autónoma-Alcobendas-S.S Reyes


Líneas Urbanas

L5. Línea 5. San Sebastián de los Reyes-Alcobendas-Soto de la Moraleja


L6. Línea 6. Estación FFCC Valdelasfuentes-Polígono Industrial


C-10. Línea Circular


C-11. Línea Circular


Líneas InterUrbanas

153. Madrid-Alcobendas-Rosa de Luxemburgo


158. Madrid (Pinar de Chamartín)-San Sebastián de los Reyes (Tempranales)


827A. Universidad Autónoma-Alcobendas-S.S Reyes


Línea N101. (Línea Nocturna). Madrid- Alcobendas

Metro

Si tu preferido es el metro, tenemos a menos de 300 metros la estación Manuel de Falla, Línea 10 Metro Norte


Linea 10 Manuel de Falla

Coche

Por la A1 dirección Burgos, la mejor opción es tomar la salida14 hacia Alcobendas Oeste/EI Soto/Centro comercial y continuar recto por el Paseo de la Chopera. Cruzar a la derecha al llegar a la Av. Del Dr. Severo Ochoa y seguir conduciendo recto hasta llegar a la Calle Manuel de Falla 50. También puedes acceder por la sálida 16 o 17. Por la dirección Madrid, puedes acceder desde las siguientes 17, 16 o 15. Por la M-607 (Madrid-Colmenar Viejo) salida 17 Por la M- 603 (Carretera de Fuencarral).

En sentido Burgos A-1

Salida 14

Mapa K&N Alcobendas