Tratamiento para eliminar piojosen Alcorcón

Eliminar piojos en Alcorcón

Almudena Cañibano/ Directora K&N Alcorcón

Almudena Cañibano

91 010 12 04

C/ Tablas de Daimiel, frente número 8

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

026.alcorcon@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en la eliminación de piojos y liendres está ubicado en Alcorcón, concretamente en la calle Tablas de Daimiel frente al número 8. Es una zona muy accesible y fácil de localizar en la zona nueva de Alcorcón y junto a la Delegación de Hacienda. Se puede llegar en metro, en tren, en autobús o en coche.

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, tienes varias líneas que paran cerca de nuestro centro, la línea municipal 2 o la interurbana 514, si vienes desde Madrid la puedes tomar en Príncipe Pío.

Pide cita en nuestro centro de Alcorcón

Autobus

 

Urbanas

L2. Circular Prado Sto Domingo-Ondarreta.

Interurbana

514. Madrid(P.Pío)-Alcorcón(Los Castillos)

En coche

Desde Madrid, puedes coger la A5 y coger la salida 11 (San José de Valderas) en dirección Avenida de los Castillos. En la tercera rotonda, toma la primera salida en dirección Av. de la Libertad. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida, dirección calle Ministro Fernández Ordoñez y llegarás a nuestro centro.

En sentido Badajoz A-5  Salida 11

En sentido Madrid A-5  Salida 11

Metro

Si te gusta viajar en Metro, la línea 10 te trae también a nuestro centro, en la estación de Joaquín Vilumbrales, desde la cual deberás caminar 250 metros para llegar a nuestro centro. Otra opción es el Cercanías, la línea que va de Atocha hacia Móstoles y que tiene parada en San José de Valderas, desde allí puedes tomar la línea 2 de autobús

Cercanías

Línea C-5 Alcorcón Central

Mapa K&N Alcorcón