Tratamiento para eliminar piojosen Móstoles

Centro de Eliminación de Piojos y Liendres

Mª José Mayo/ Directora del Centro

Mª José Mayo

919 315 502

C/ Río Segura 14 , 28935 Móstoles Madrid

Solicitud de cita previa de :
Lunes a Sábado
de 9.00h a 21.00h

Pide cita online

075.mostoles@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en el tratamiento para la eliminación de piojos y liendres de manera profesional en Móstoles está situado en la Calle Rio Segura, concretamente en el número 14, concretamente en la plaza que forma el encuentro de nuestra calle con la calle Rio Odiel. Estamos muy próximos al Hospital universitario de Móstoles, muy cerca  también del Parque saludable Brigadas Internacionales o del complejo deportivo Supera Móstoles. Nos dedicamos exclusivamente a erradicar la pediculosis (eliminación de piojos y liendres).

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits ¡y adiós piojitos! de Móstoles. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros. 

En las instalaciones de nuestro centro te encontrarás cómodo y relajado teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamiento. Por eso disponemos de una zona de espera con red wifi para quienes necesariamente tengan que seguir atendiendo su trabajo. Los padres, pueden usar sus dispositivos electrónicos, tablets, y ordenadores portátiles. Si lo prefieres en la zona hay también muchos establecimientos de restauración.

Para llegar te ayudará saber que estamos a muy poca distancia de la estación de metro del Hospital de Móstoles y a unos 200 metros  de varias paradas de autobús urbano e interurbano. En concreto en la calle Rio Ebro 28, se encuentran las paradas en ambos sentidos de la línea local 1 y la 524 interurbana. Si optas por el tren ( Renfe) puedes usar la línea C5 de cercanías ( parada Móstoles Central).7

Si tu idea es acercarte en coche hay accesos muy próximos desde la carretera nacional A-5 ( carretera de Badajoz ) salida Móstoles Oeste viniendo desde Alcorcón (salida 22). Si vienes desde Talavera dela Reina la salida es Móstoles Oeste (salida 24)

Te esperamos.

 

Pide cita en nuestro centro de Móstoles

    *

    *

    *

    *Campos obligatorios

    Coche

    Si se opta por el vehículo privado hay accesos muy próximos desde la carretera
    nacional A-5 (carretera de Badajoz) salida Móstoles Oeste viniendo desde Alcorcón
    (salida 22) o si vienes dirección Talavera de la Reina la salida es Móstoles Oeste
    (salida 24).

    Autobús

    En la
    calle Rio Ebro 28 se encuentran las paradas en ambos sentidos de la línea 1 local y la
    524 interurbana.

    Metro

    Si tu transporte es el tren (Renfe) disponemos de la línea C-5 de
    cercanías (parada Móstoles Central).

    Aparcamiento

    Mapa K&N Móstoles