Tratamiento para eliminar piojosen Murcia

Eliminar piojos en Murcia

José Juan Gallardo / Director K&N Murcia

José Juan Gallardo

968 714 426

Paseo Fotógrafo Verdú 5. 30002 Murcia

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

045.Murcia@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Murcia está ubicado en el Paseo Fotógrafo Verdú 5, a 100 metros del Museo de la Ciencia y el Agua. Estamos en una zona de paseo y parque, frente al Río Segura, a 3 minutos del centro de la ciudad y a 1 minuto del Paseo Huerto de los Cipreses, pulmón de la ciudad.

Se accede por la A-30 (Cartagena/Albacete) salida 142 dirección centro ciudad. Además dispondrá del parking El Malecón de acceso gratuito, parking Cuartel de Artillería y parking Plano de San Francisco.

El centro está equipado con wifi gratuita , y disponemos de dispositivos electrónicos para que su estancia sea lo más agradable posible.

Pide cita en nuestro centro de Murcia

*

*

*

*Campos obligatorios

Autobús

Líneas urbanas
Líneas C2, C4, C5


Líneas interurbanas
Líneas 26, 28, 39 y 41

Coche

El mejor acceso en coche si venimos por la A30 entraremos por salida 147, centro ciudad y lo mejor es estacionar a la altura del Paseo Huerto de los Cipreses (El Malecón).

Si nuestra entrada es proveniente de la zona centro o sur , pasaremos por Avenida de Floridablanca y entraremos por calle Cartagena, accederemos hasta calle Jumilla y nos apearemos puesto que nuestro centro Kits&nits se encuentra en calle peatonal.


A-30 Salida 147

Aparcamientos

Parking el  Malecón
Gratuito


Parking del Cuartel de Artillería


Parking plano de San Francisco

Mapa K&N Murcia