Tratamiento para eliminar piojosen Murcia

Eliminar piojos en Murcia

José Juan Gallardo / Director K&N Murcia

José Juan Gallardo

968 714 426

Paseo Fotógrafo Verdú 5. 30002 Murcia

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

045.Murcia@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro especializado en el tratamiento para eliminar piojos y liendres en Murcia está ubicado en el Paseo Fotógrafo Verdú 5, a 100 metros del Museo de la Ciencia y el Agua. Estamos en una zona de paseo y parque, frente al Río Segura, a 3 minutos del centro de la ciudad y a 1 minuto del Paseo Huerto de los Cipreses, pulmón de la ciudad.

Se accede por la A-30 (Cartagena/Albacete) salida 142 dirección centro ciudad. Además dispondrá del parking El Malecón de acceso gratuito, parking Cuartel de Artillería y parking Plano de San Francisco.

El centro está equipado con wifi gratuita , y disponemos de dispositivos electrónicos para que su estancia sea lo más agradable posible.

Pide cita en nuestro centro de Murcia

Autobús

Líneas urbanas
Líneas C2, C4, C5


Líneas interurbanas
Líneas 26, 28, 39 y 41

Coche

El mejor acceso en coche si venimos por la A30 entraremos por salida 147, centro ciudad y lo mejor es estacionar a la altura del Paseo Huerto de los Cipreses (El Malecón).

Si nuestra entrada es proveniente de la zona centro o sur , pasaremos por Avenida de Floridablanca y entraremos por calle Cartagena, accederemos hasta calle Jumilla y nos apearemos puesto que nuestro centro Kits&nits se encuentra en calle peatonal.


A-30 Salida 147

Aparcamientos

Parking el  Malecón
Gratuito


Parking del Cuartel de Artillería


Parking plano de San Francisco

Mapa K&N Murcia