Tratamiento para eliminar piojosen Sevilla Los Remedios

Eliminar piojos en Sevilla

José Cabrera/ Director K&N Sevilla Los Remedios

José Cabrera

955 198 563

Av. República Argentina
nº 29B - 2ºC - Consulta 2
41011 Sevilla

Solicitud de cita previa de:
Lunes a Sábado
de 9:00h a 21:00h

Pide cita online

010.sevilla@kidsandnits.com

X

¿Quieres que te llamemos?

Tu centro para eliminar piojos y liendres de manera profesional, especializado exclusivamente en el tratamiento de la pediculosis en Sevilla, está ubicado en el barrio de Los Remedios, en el corazón de la ciudad.

Es una zona muy accesible desde cualquier carretera al tener acceso por la SE-30, con bastante posibilidades de aparcamiento tanto en zona azul como en los tres parkings cercanos, también nos encontramos muy cerca de estaciones de metro y con comunicaciones de numerosos autobuses, tanto urbanos como periurbanos.

En nuestra consulta se encontrará en un ambiente distendido y relajante teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamientos.

Se pueden tener piojos a cualquier edad, pero esto no es un inconveniente si confías en los expertos de Kids&Nits y ¡adiós piojitos! de Sevilla Este. Resolvemos el problema sin el uso de productos químicos, puesto que los tratamientos son naturales. No dañan el cuero cabelludo, ni el pelo y naturalmente son inocuos para la salud.

No existe ninguna contraindicación a la hora de aplicar el tratamiento contra piojos y liendres en bebés, gestantes o lactantes. Además el éxito del tratamiento para quitar piojos y liendres está garantizado.

La tecnología usada para quitar la infestación de estos parásitos y de sus huevos, es exclusiva de nuestros centros.

El centro está ubicado en la mejor zona de tiendas por lo tanto podrás aprovechar para hacer tus compras

En nuestro centro encontrará en un ambiente distendido y relajando teniendo acceso visual en todo momento a la zona de tratamientos.

Disponemos de una zona de espera con red WI-FI para los padres que tengan que seguir atendiendo su trabajo y usar sus dispositivos electrónicos, móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Pide cita en nuestro centro de Sevilla Los Remedios

Autobús

Si tu medio de transporte preferido es el autobús, puedes llegar a nuestro centro desde casi cualquier lugar de la ciudad, ya que al estar en el centro de Sevilla pasan múltiples línea tanto urbanas como interurbanas.


Autobuses Urbanos
Líneas 03-05-06-40-41-C2-C3-C5


Autobuses Metropolitanos
Líneas 140, 143, 150, 151, 152, 153 y 162

Metro

El Metro es la forma más rápida para llegar a nuestro centro desde cualquier punto de la ciudad, tenemos a menos de 100 metros la estación de Parque de los Príncipes y Plaza de Cuba.


Línea 1
Parque de Los Príncipes
Plaza de Cuba

Coche

Si vienes en coche, es muy fácil llegar desde la SE-30 (Salida Triana-Los Remedios) ya tiene conexión las autovías A-4, A-92, A-49 y A-66 y para apcarcar dispones de los parking Parking Insur (C/ Arcos s/n) a 50mts, Parking Colegio Maristas (C/ Paraíso s/n) a 100 mts y Parking Plaza de Cuba (Plaza de Cuba s/n) a 200 mts.


SE-30 Salida Triana-Los Remedios

Aparcamientos

Parking Insur
C/ Arcos s/n, 50mts


Parking Colegio Maristas
C/ Paraíso s/n, 100 mts


Parking Plaza de Cuba
Plaza de Cuba s/n, 200 mts.

Mapa K&N Sevilla Los Remedios