Blog Kids & Nits

PIOJOS, EFECTO REBOTE.

PIOJOS, EFECTO REBOTE.


Empieza el buen tiempo y con él, se multiplica de nuevo la preocupación por el riesgo de contraer piojos. Sin duda también, en el caso de los piojos y las liendres, es mejor prevenir que curar, pero CUIDADO..!! NO UTILIZAR los productos para el tratamiento de piojos si los niños no están infestados.

Los tratamientos contra piojos, no tiene sentido utilizarlos como preventivos, si no existe infestación ya que su uso puede generar resistencia, es decir, que deje de hacer efecto a los piojos.

Todos sabemos que el uso de los antibióticos, utilizados sin que exista infección contribuye a que los microorganismos generen resistencia y los fármacos no les afecten. Algo asi ocurre si no se usan debidamente los productos quimicos contra los piojos, dejan de ser eficaces y no los matan. En nuestros centros, los técnicos especialistas en la eliminación de la pediculosis de Kids and Nits y adios piojitos , ven a diarios casos de personas que han usado indiscriminadamente estos productos, dando lugar a infestaciones descomunales, es por ello por lo que recomiendan encarecidamente que los productos destinados a acabar con los piojos no se utilicen si el insecto parásito no está presente. Si no hay piojos, un tratamiento contra la pediculosis no tiene sentido, conseguiremos un «EFECTO REBOTE».

Por el contrario es altamente recomendable utilizar productos específicos como los repelentes, cuya formulación y uso es diferente. En nuestros centros encontraras los mejores preventivos y nuestros técnicos especialistas, te explicaran como debes usarlos correctamente para que su efecto sea multiplicador y puedas prevenir correctamente los piojos.

Para finalizar, hay que recordar que los piojos no causan trastornos graves, son molestos, se propagan rápidamente y son uno de los problemas más frecuentes entre la población escolar y su entorno.

https://www.kidsandnits.com/Donde_estamos.html

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario