Blog Kids & Nits

PIOJOS EN VERANO, SOL Y PLAYA

PIOJOS EN VERANO, SOL Y PLAYA


En estos días tan calurosos, no vemos el momento de mitigarlo a ser posible, junto al mar. Sin reloj, sin prisas, y…. sin cobertura en el móvil. Unos días de desconexión total, no solo son recomendables, son necesarios.

En estos días, en la mayoría de los casos, conseguimos olvidarnos de todo, pero cuidado, no ocurre a la inversa, hay quienes no se olvidan de nosotros, LOS PIOJOS. 

Estos bichitos, siguen ávidos por expandirse de cabeza en cabeza, y ahora con las temperaturas al rojo vivo, son muchísimo mas activos, y las infestaciones más rápidas, pues los huevos eclosionan antes de lo normal, por lo que el ciclo vital se acorta de 8 o 9 días a 5 o 6. Creéis que es poco no?, pues en esos días de diferencia, se multiplica el numero de piojos en una cabeza en casi un 30% más que en los meses mas fríos del año. 

El contagio dentro del agua, es posible pero poco probable, el problema surge fuera, compartimos toallas, peines, sombreros  y las taaaaaaaaaan adoradas selfies. CUIDADO..!!. Os recordamos que los tintes, mechas, baños de color y demás modalidades coloristas capilares, NO ELIMINAN, NI REPELEN PIOJOS.





No debemos relajarnos y continuar con los consejos que damos a todos nuestros clientes en los centros especializados en eliminar piojos y liendres de Kids and Nits en torno a la prevención, seguir todas las pautas evitará que volvamos de nuestras vacaciones con «huéspedes».


Mantener a los piojos alejados de nuestras cabezas es fácil, usa preventivos naturales, cepíllate el pelo con regularidad, no compartas peine y pásate una buena la lendrera (peine de púas finas muy juntas) al menos una vez a la semana.

Si ya es tarde, porque los piojos forman parte de tu vida en vacaciones, o no tienes la certeza si los tienes, puedes pedir cita para hacerte un diagnostico gratuito, en cualquiera de los centros Kids and Nits, puedes ver las ubicaciones en https://www.kidsandnits.com/donde-estamos.html



Déjanos tu comentario