Blog Kids & Nits

Por fin he quitado los piojos a mi hija y no quiero que se los peguen de nuevo. ¿cómo lo digo en el cole?

Muchas son las veces que nos encontramos en la vida escolar de nuestros hijos que estos se infestan por pediculosis (piojos y liendres), después de intentar eliminarlos con los tradicionales productos de farmacia vemos que estos piojos desaparecen, pero al cabo de los días, vemos que otra vez vuelven a rascarse. ¿por qué?. Muy sencillo, estos productos no han eliminado las liendres o huevos de las que vuelven a salir nuevos piojos.

En ese momento de desesperación buscamos la solución en internet (el oráculo del siglo XXI) y “voilà”, allí encontramos centros especializados en quitar piojos y liendres. Llamamos, nos san cita, por ejemplo Kids & Nits, y el problema resuelto. ¿pero ahora que hacemos? ¡¡¡¡si volvemos a llevar a los niños al cole estos se infestarán de nuevo!!!

(C) 2014 Kids & Nits

En los centros Kids & Nits, una vez realizado el tratamiento y eliminado el problema, te entregan un certificado que acredita que el problema ha sido resuelto. Pues bien, con ese mismo certificado me he plantado en el despacho del director y le he indicado que yo ya he resuelto el problema, que espero que el resto de los padres se preocupen de eliminarlo y que podamos acabar entre todos con el problema que todos los años nos acecha, y que precisamente no es la gripe.

Gracias a Kids & Nits por la ayuda

María Casanova.
Cliente del Centro  especializado en el tratamiento para eliminar piojos de Rivas Vaciamadrid

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario