Blog Kids & Nits

PREVENCIÓN CONTRA PIOJOS

Prevención, prevención, siempre prevención. Después de varios años al servicio de nuestros clientes, incluso nosotros necesitamos un breve descanso, por eso me encontraba el pasado fin de semana en la playa, relajada tomando el sol. El mar enfrente, con mis auriculares puestos y un buen libro, siendo entonces protagonista de mis vacaciones.

Inmersa y entregada a ello estaba, cuando de pronto siento una mano en el hombro que identifico como llamada de atención; era Sofía (amiga de una amiga, de una amiga… de la playa), esto es lo que pasó después:

Sofía en estado de incredulidad me mira apenada diciéndome: “lo siento, lo siento de verdad pero por favor ¿puedes mirar a las niñas, por favorrrr? me va a dar algo!

piojos en la playa

Estaban jugando con unas amiguitas y una de ellas le ha quitado un piojo a Elena y Nina, no sé si tiene o no….”.
Nos pusimos a ello lo mejor que pudimos sin medio alguno más que mi vista “de lince” y pudimos determinar un diagnóstico positivo de Elena y negativo de Nina.

La Madre lo intentó esa noche y a la mañana siguiente al ver que no lo había conseguido del todo, y teniendo cerca un Centro Kids & Nits, no lo dudó y fue a solucionar el problema de Elena. 2 Horas después, Elena se bañaba conmigo de nuevo en la playa, libre de piojos con su problema solucionado y su madre con una sonrisa.

Los niños están en la piscina, en la playa, con amigos y disfrutando sin darse cuenta de que el contagio está ahí, tan fácil y tan rápido. Es por ello que en Kids & Nits hacemos el máximo hincapié en estos meses de verano y durante el resto del año, recomendando siempre hacer una buena prevención.

Tendemos a preocuparnos de los piojos cuando ya tenemos piojos en casa, siendo en realidad importante ocuparnos de ellos cuando no lo están.

Prevenir, siempre prevenir. Elena, Nina y su madre ya lo saben y lo hacen, ahora seguro estarán en la playa jugando felices sin la menor preocupación. Hemos dominado, controlado y prevenido todos los piojos.

Leonor Iscar

directora de Kids & Nits Madrid Serrano y Kids & Nits Majadahonda

www.kidsandnits.com

Tags:

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario