Blog Kids & Nits

TENER PIOJOS ES UN SUPER PODER

Carlota, tiene un super poder, tiene piojos. Ella es una universitaria clienta y ya amiga nuestra, vino a nuestro centro con la cabeza llena de piojos y como es normal, desesperada, pero no pudimos dejar de reír cuando nos contó su particular visión de tener piojos. Queremos compartirlo con vosotros.

Carlota, nos contó que tener piojos le producía una horrible sensación de suciedad, siendo como es una joven de lo más coqueta, que cuida su pelo y su imagen en general hasta la saciedad.

Nooooo (pensó) esto es más común de lo normal. Pero ¿porqué a mi?. Todo sin dejar de rascarse compulsivamente. ¿Como he podido contagiarme?. 

Los universitarios tienen piojos

Repasó minuciosamente todos y cada uno de los últimos movimientos que había hecho días atrás y después de haber culpado en su fuero interno a todos sus amigos, amigos de sus amigos y a media facultad, llegó a la conclusión que se debió haber contagiado en el comedor de la facultad, o en la biblioteca, o después de haberse hecho cien selfies, celebrando que había ganado un partido de pádel. 

Decidió que tenía que poner punto final a su desesperación y ponerse en manos de profesionales contra la pediculosis, porque en plenos examenes no tenía tiempo que perder usando champús, lociones y demás tratamientos contra piojos, cuando en poco más de una hora su suplicio acabaría.

Vino a nuestro centro especializado en eliminar piojos y liendres de Tenerife en autobús y según nos contaba estaba lleno de gente, ella puso mucho cuidado de no juntar su cabeza con la de nadie más, para evitar contagiar al resto de los usuarios, cuando de repente llegó una señora que la empujo y groseramente le dijo que se moviera que parecía que estaba atontada. 

El angelito malo de Carlota despertó y no dudo en rascarse discretamente la cabeza y cazar uno de los mucho bichitos indeseables que aún estaban en su cabeza, lo puso entre sus dedos y se lo lanzó a aquella señora tan mal educada.

Probablemente, el pobre insecto después de haber sido tocado (incluso aplastado) por los dedos de Carlota, no sobreviviría a ser lanzado como una granada de mano, contra aquella señora, pero nuestra joven amiga, sintió que para ella, los piojos eran un SUPER PODER.

Por Montse Pestano

Directora y especialista de Kids&Nits Tenerife

www.kidsandnits.com

 

Tags:

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario