Blog Kids & Nits

ALICIA EN EL PAÍS DE LOS PIOJOS.

¿Cuántas veces ha entrado en un centro especializado en eliminar piojos y liendres de Kids & Nits una adolescente de pelo larguísimo, limpio y brillante, con cara de terror, acompañada de su padre o madre que grita enfurecida !!! de aquí nos vamos directos a cortarte ese pelo ?!!

Tener el pelo más largo, evidentemente, multiplica la superficie de contagios de piojos. Pero si se lleva debidamente recogido al colegio en una trenza, sobre todo para las niñas más pequeñas, no tiene porque ser un problema añadido al hecho de tener piojos.

Siempre me acuerdo de Alicia en el país de las Maravilla, en esa parte en la que la reina de corazones sentencia a muerte con aquel despiadado !!! Que le cooorrrteennn la cabeza !!!

 

eliminar piojos y liendres en centros especializados Kids&Nits

Eliminar piojos y liendres de película. (Imagen de la película Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton)

 

Satisface calmar a unos y otros explicando, que la joven en edad de presumir, puede conservar sin miedo su frondosa melena. Teniendo, eso sí, algunos cuidados, como por ejemplo pasarse la lendrera, al menos una vez a la semana y adoptarlo como hábito. Evitar juntar la cabeza con otras personas, que por supuesto no han dicho que tengan piojos, pero por las que mejor no poner la mano en el fuego.

Haberse visto al filo de las tijeras, les hace ser más conscientes y procuran cuidarse de nuevos contagios de piojos. Se vuelven más cuidadosas, evitan las selfies (en la medida de lo posible). Siempre lo decimos y no debemos cansarnos de hacerlo:  la prevención es lo más importante de todo.

Una buena lendrera, como la que usan los especialistas de centros especializados en eliminar piojos y liendres de Kids&Nits, en los tratamientos y que pueden adquirir los clientes en ellos, acompañada de productos preventivos naturales Kids&Nits , y un poquito de constancia suelen ser suficientes para mantener los piojos a raya.

Ánimo que podemos con ellos.

 Susana Martín Herrero

Técnico especialista de Kids&Nits

Tags:

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario