Web Analytics

Garantía de Calidad

Excelencia Kids & Nits.

Terminar con el contagio por piojos y liendres sin usar químicos ni dañar el cuero cabelludo o el pelo es posible. En Kids & Nits ¡y adiós piojitos! lo hacemos en una sola sesión, cuya duración dependerá del grado de infestación y del tipo de cabello. Garantizado.

Aplicamos las técnicas más avanzadas y revolucionarias del sector. Usamos la única tecnología homologada por la CE para su uso en humanos. No usamos aspiradores domésticos con mangueras adaptadas. Los tratamientos están siempre aplicados por profesionales altamente cualificados. Somos la única empresa del sector con sistema de gestión de calidad certificada por IQnet y AENOR.

Eliminamos los piojos ¡En una sola sesión!

No malgastes tiempo, dinero, ni energía luchando contra los piojos. En Kids and Nits “y adiós piojitos” terminamos con la infestación ¡En una sola sesión ! Garantizado. La persona contagiada queda sin piojos y sin liendres. Sin químicos, sin riesgos para la salud, empleando las técnicas más avanzadas y revolucionarias del sector, aplicadas siempre por profesionales altamente cualificados.

Nuestros usuarios opinan

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

5.0/5

Basado en 57.248 opiniones

Google

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Todo lo que diga me puedo quedar corto Manoli la técnico es maravillosa una empatía increíble hacia los niños y hacia los clientes pongo cinco estrellas porque no puedo poner seis totalmente recomendable acudir a este centro en el caso de tener dudas o tener pediculosis

Miguel Ángel García Fernández para K&N Torrejón 20/10/2025

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Súper profesionales te lo explican todo para que veas el protocolo y proceso del tratamiento. Lo recomendamos súper efectivo y tranquilidad para las madres ?

Mary Sánchez Béjar para K&N Málaga 29/08/2025

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Me encontré con la clínica en un momento de desesperación, porque habíamos estado en otra cadena y además de ser una tortura para la niña, no se los quitaron todos… Ni en la sesión ni en la revisión. Parecía que no había manera de quitar esos bichitos, ya en pleno verano, la niña no se dejaba ni tocar… Cuando llamé y les conté esto me hicieron un hueco super rápido y fueron muy dulces con ella, se tomaron todo el tiempo que fue necesario para que ella no sufriera más porque le cogió pánico a la liendrera… y eficaces! Con la primera sesión quedó limpia. En la revisión estaba limpia! Empezó el curso, y con él, los bichos… Y volvimos!! Encantadas! Acabamos cogiendo un bono escolar para todo el curso… Mi hija va feliz en cada cita, sale super contenta con sus trenzas y con los productos de prevención no hemos vuelto a tener. Se ha convertido en mi centro de confianza plena por profesionalidad y por calidez humana. Sois increíbles!

Blanca Merino González para K & N Alcorcón 13/10/2025