Garantía de Calidad.

Excelencia Kids & Nits.

Terminar con el contagio por piojos y liendres sin usar químicos ni dañar el cuero cabelludo o el pelo es posible. En Kids & Nits ¡y adiós piojitos! lo hacemos en una sola sesión, cuya duración dependerá del grado de infestación y del tipo de cabello. Garantizado.

Aplicamos las técnicas más avanzadas y revolucionarias del sector. Usamos la única tecnología homologada por la CE para su uso en humanos. No usamos aspiradores domésticos con mangueras adaptadas. Los tratamientos están siempre aplicados por profesionales altamente cualificados. Somos la única empresa del sector con sistema de gestión de calidad certificada por IQnet y AENOR.

Eliminamos los piojos ¡En una sola sesión!

No malgastes tiempo, dinero, ni energía luchando contra los piojos. En Kids and Nits “y adiós piojitos” terminamos con la infestación ¡En una sola sesión ! Garantizado. La persona contagiada queda sin piojos y sin liendres. Sin químicos, sin riesgos para la salud, empleando las técnicas más avanzadas y revolucionarias del sector, aplicadas siempre por profesionales altamente cualificados.

Nuestros usuarios opinan

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

5.0/5

Basado en 24.632 opiniones

Google

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Muy buen trato y un excelente trabajo , mi hija se fue limpia de bichitos. Muchas gracias

Mari Carmen Álvarez Márquez – Málaga 28/05/2019

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Tremendamente profesionales, limpios. Eficaces 100%. Y encantadoras con los niños. Una paciencia infinita. Y ni un piojo !!!. Me voy feliz y me han quitado un montón de ideas equivocadas sobre estos molestos bichitos. Mucho más tranquila. Gracias por todo. Lo recomiendo sin duda.

María Anchón Gámiz – Granada 08/03/2019

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Excelente trato y un trabajo genial, las peques de mi casa, quedaron súper limpias. Además la clínica cuenta con artículos de entretenimiento para los niñ@s.

María Tenorio – San Fernando (Cádiz) 28/04/2019