Garantía de Calidad.

Excelencia Kids & Nits.

Terminar con el contagio por piojos y liendres sin usar químicos ni dañar el cuero cabelludo o el pelo es posible. En Kids & Nits ¡y adiós piojitos! lo hacemos en una sola sesión, cuya duración dependerá del grado de infestación y del tipo de cabello. Garantizado.

Aplicamos las técnicas más avanzadas y revolucionarias del sector. Usamos la única tecnología homologada por la CE para su uso en humanos. No usamos aspiradores domésticos con mangueras adaptadas. Los tratamientos están siempre aplicados por profesionales altamente cualificados. Somos la única empresa del sector con sistema de gestión de calidad certificada por IQnet y AENOR.

Eliminamos los piojos ¡En una sola sesión!

No malgastes tiempo, dinero, ni energía luchando contra los piojos. En Kids and Nits “y adiós piojitos” terminamos con la infestación ¡En una sola sesión ! Garantizado. La persona contagiada queda sin piojos y sin liendres. Sin químicos, sin riesgos para la salud, empleando las técnicas más avanzadas y revolucionarias del sector, aplicadas siempre por profesionales altamente cualificados.

Nuestros usuarios opinan

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

5.0/5

Basado en 12.345 opiniones

Google

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

He gastado cientos de euros en productos químicos, he probado todos los del mercado y no conseguía quitarlos. Si hubiera encontrado antes Kids & Nits, habría ahorrado mucho tiempo y dinero.

Manuel Gómez – Zaragoza 04/11/2018

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Padezco dermatitis capilar y me contagie de piojos, todos los productos que me aplicaba me hacían mucho daño y lo peor es que no conseguía quitarme las liendres. En un viaje y buscando para eliminar piojos en Madrid, me hicieron el tratamiento en Kids & Nits sin ningún efecto secundario, porque no usan ningún producto químico.

Marcos Puig – Valencia 10/10/2018

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Después de 3 meses usando infinidad de champús antipiojos, sin conseguir nada más que estropear el pelo de mi hija, desesperada busqué una solución en internet y al final les encontré, desde entonces con Kids & Nits problema controlado.

María García – Sevilla 02/08/2018