Garantía de Calidad.

Excelencia Kids & Nits.

Terminar con el contagio por piojos y liendres sin usar químicos ni dañar el cuero cabelludo o el pelo es posible. En Kids & Nits ¡y adiós piojitos! lo hacemos en una sola sesión, cuya duración dependerá del grado de infestación y del tipo de cabello. Garantizado.

Aplicamos las técnicas más avanzadas y revolucionarias del sector. Usamos la única tecnología homologada por la CE para su uso en humanos. No usamos aspiradores domésticos con mangueras adaptadas. Los tratamientos están siempre aplicados por profesionales altamente cualificados. Somos la única empresa del sector con sistema de gestión de calidad certificada por IQnet y AENOR.

Eliminamos los piojos ¡En una sola sesión!

No malgastes tiempo, dinero, ni energía luchando contra los piojos. En Kids and Nits “y adiós piojitos” terminamos con la infestación ¡En una sola sesión ! Garantizado. La persona contagiada queda sin piojos y sin liendres. Sin químicos, sin riesgos para la salud, empleando las técnicas más avanzadas y revolucionarias del sector, aplicadas siempre por profesionales altamente cualificados.

Nuestros usuarios opinan

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

5.0/5

Basado en 24.632 opiniones

Google

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Cansado de ir a FARMACIAS a por productos para quitarle los piojos a mi hija, me aconsejaron esta franquicia con centro en ALMERÍA y no puedo estar más contento . Buen trato , PROFESIONALIDAD y sobre todo EFICACIA ya que en menos de una hora mi HIJA se fue LIMPIA de “BICHITOS”.

Jesus Maldonado para K & N Almería 12/03/2021

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Un trato maravilloso y profesional. Lo recomiendo a todo el mundo. Mis hijas con lo chicas q son, han estado tan a gusto que hasta se quedo una dormida durante el tratamiento. En todos los aspectos… EXCELENTE

Beatriz Garrido para K & N Sevilla 05/03/2021

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

TOTALMENTE RECOMENDABLE. Mi experiencia en el centro no ha podido ser mejor. En mi caso estábamos infestados toda la familia y funcionó con los 3. El trato inmejorable, yo estaba muy nerviosa y me dieron seguridad. GRACIAS ESTHER Y ESPERANZA.

Cristina Gimeno para K & N Zaragoza 09/02/2021