Blog Kids & Nits

CON PIOJOS Y A LO LOCO.

CON PIOJOS Y A LO LOCO
 
 
 
Por Leito Iscar
Directora y especialista de Kids&Nits Madrid3 
 
Muchas  veces entre los especialistas de Kids and Nits, hemos hablado acerca de contar alguna de las experiencias y anécdotas que suceden en nuestros Centros. Somos ya una gran “familia K&N”  y estoy segura de que tenemos muchísimas, algunas realmente divertidas.
 
A veces el miedo, a veces la vergüenza puede que no sean los mejores aliados para estos menesteres, pero hoy lo quiero compartir con vosotros.
 
Las personas que estén familiarizadas con el término “piojos”, no se sorprenderán al leer que en nuestros Centros atendemos de 0 años a 99.  Tenemos la creencia de que los piojos van más a niños de corta edad; pero no, los piojos no distinguen y van a cualquier cabeza que les pille a tiro. 
 
Es por ello, que comenzamos con una anécdota que prometemos será la primera de una serie de ellas:
 
Abuela de Pepa (en adelante Getrudis):
 
-“Mira hija que disgusto tengo, a mi edad y con esto… nunca he tenido piojos y fíjate contagiada a estas alturas, a la vejez viruelas….”
 
-Técnico especialista K&N: No se preocupe Gertrudis esto pasa y con más frecuencia de la deseada, pero díganos  ¿como se ha contagiado Vd?
 
-Gertrudis: Pues mi nieta, mi nieta que paso todo el día con ella.
 
-Técnico especialista K&N: Gertrudis Vd.  No se preocupe, es completamente normal. Le hacemos el tratamiento y en un ratito queda solucionado. 
 
Se comienza el tratamiento y encontramos algo marrón, pastoso, de difícil definición, caspa no es, piojo tampoco, no sabemos de qué se trata  y finalmente preguntamos  a Gertrudis.
 
-Técnico especialista K&N: Gertrudis Vd. Se ha echado algo en el pelo?, porque mire le estamos haciendo el tratamiento y nos encontramos con esto….
 
-Gertrudis: Ay hija, me tenía que haber teñido hace ya días, pero con los dichosos piojos no he podido, así que me he puesto un poco de mascara de pestañas marrón para que no se me notaran tanto las canas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y dicho y hecho, a Gertrudis se le quitó el problema, de manera completamente natural, sin aplicar producto químico alguno y en tan solo 90 minutos. Lo que no sabemos es si aún sigue utilizando la mascara de pestañas para disimular sus canas.

www.kidsandnits.com

 

Un comentario

Déjanos tu comentario