Blog Kids & Nits

HALLOWEEN, TEMPORADA ALTA DE PIOJOS

Halloween ha llegado a nuestros hogares y parece que para quedarse. Esta fiesta ha encontrado entre niños y adultos españoles, un gran número de seguidores y aunque reconozco que a mi no me gusta nada esta estética, he de rendirme ante la evidencia.

Manadas de zombies, brujas y “algo” siempre con mucha sangre falsa, inundan las calles de nuestros pueblos y ciudades.

 

Unos metros más adelante un grupo de padres con 5 o 6 niños se despedían y al hacerlo una de las madres dijo un NOOOOOOOOO algo subido de tono, por lo que no pude evitar dirigir la mirada hacia el grupo.

Dos de las niñas, intercambiaban la peluca de una, por el gorro de bruja de la otra. La madre se abalanzó a coger la peluca como una posesa mientras a la vez gritaba, ¡¡ NO TE LA PONGAAAAS, MARTA TIENE PIOJOOOS!!. Imaginaos la cara del resto de padres del grupo, sobre todo la que adiviné, era la madre de la niña que se puso la peluca infestada. 

No pude evitar acercarme y darles un par de flyers de publicidad, de los centros especializados en eliminar piojos y liendres Kids & Nits, que siempre habitan en el fondo de mi bolso, quienes los cogieron y entre risas nerviosas y bromas. Las oí quedar para el lunes llamar y que sus niñas pudieran compartir disfraz de pastorcillas tranquilamente en las próximas navidades.

Tags:

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario