Blog Kids & Nits

MIEDO A LOS PIOJOS

Muchas madres, llegan a nuestro centro especializado en eliminar piojos y liendres con miedo a no saber cómo  terminar para siempre con los piojos. Esta obsesión hace que nuestras mamás, lleguen a traumatizarse más cada día.
 
Estos casos desencadenan en serios problemas familiares, las mamás obligan a sus hijos a no jugar con sus amigos, lo que produce una frustración en los niños, sobre todo menores de 10 años. En estas edades no se les puede prohibirle justamente lo más importante, jugar.

 

Los niños tienen que jugar

En el centro especializado en eliminar piojos y liendres Kids&Nits y adiós piojitos Tenerife, tenemos varios casos de este tipo. Es más complicado calmar la ansiedad de los padres que acabar el problema de piojos en si. Les damos charlas para que conozcan un poco más los ciclos de vida de los piojos y las pautas a seguir y sobre todo les damos una clase magistral sobre la prevención.
Antiguamente, no existía este miedo porque era una cosa normal y nuestras abuelas nos quitaban los piojos tan tranquilas, pero la sociedad de hoy  hace que estemos más preocupados por la repercusión social. Tenemos miedo a que nos relacionen con la suciedad y eso nos pone muy nerviosos.
 
Los especialistas de los centros  Kids & Nits estamos capacitados para resolver y aclarar a los padres todo lo que a piojos se refiere, es muy importante estar bien informados y que esos miedos desaparezcan. 
Conocemos a la perfección a nuestro enemigo común, los piojos y sus huevitos.
Por Montse Pestano 
Directora y especialista de Kids&Nits Tenerife

Tags:

Tambien te puede interesar

2 Comentarios

Rakhystyle

Hay que quitar esos miedos….y tratar el tema con naturalidad y conseguiremos que todo se solucione con mucha más rapidez de lo que la gente espera. . GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS…. Saludos

erika perez

Cierto Montse, hay que perder el miedo a los piojos, ya que es algo muy habitual en cualquier casa que haya niños, y no tan niños ;-)!!

Déjanos tu comentario