Blog Kids & Nits

NO TENGAS MIEDO AL PIOJO

No son bonitos. No es agradable tenerlos. Pueden producir mucho picor y tienen la peor de las famas. Pero dentro de los parásitos que pueden infestar al ser humano, el piojo de la cabeza no es tan malo como lo pintan.

Lo primero que hay que saber es que no trasmite enfermedades. No podemos decir lo mismo de los ácaros que producen la sarna, del anisakis que viene en el pescado,  la tenia, o la triquinosis entre otros.

El piojo de la cabeza , al menos en ese sentido, es inofensivo y eso ya debería aliviarnos. Eso no quiere decir que debamos relajarnos en caso de enfrentarnos a una infestación. Una cosa es ocuparse del piojo y otra bien distinta preocuparse por él.

El Kids & Nits estamos acostumbrados a ver a madres, padres o abuelos desesperados con la infestación. Generalmente han acudido a internet en busca de información y han elegido informaciones casi apocalípticas sobre el piojo.

Tranquilidad. Mucha tranquilidad. Y dejemos la preocupación para las cosas de la vida que realmente la requieren.

La infestación por piojos es una de las cosas más comunes que existen.  No tiene nada que ver con la falta de higiene , ni es una maldición divina. Más bien al contrario.

No hay que temer a los piojos

Como nos gusta decir en K&N , si su hijo tiene piojos es porque tiene amigos. No puede ser el único que los tenga. Es científicamente imposible, aunque las personas de su entorno le juren que nadie más los tiene.

Y de la misma manera que se cogen, se quitan. La infestación se termina, no dura toda la vida. Es más, en nuestros centros lo hacemos en un ratito y con total garantía. Y además, le damos todas las claves y los mecanismos para hacer una correcta prevención de modo que un nuevo contagio jamás se convierta en un grave problema que nos quite el sueño.

Confíe en nuestros especialistas en pediculosis y deje las preocupaciones y lo miedos de lado. Eliminar piojos y liendres es nuestro oficio. Y son los bichitos quienes nos tiene miedo a nosotros.

Tags:

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario