Blog Kids & Nits

PIOJOS EN TIEMPO DE ELECCIONES


Piojos en plena campaña electoral; candidaturas, carteles en las calles principales de la ciudad, debates en televisión, en radio etc…  es tiempo de elecciones y así lo vivimos.
 
Entendiendo el momento en el que estamos, plena campaña electoral, esta mañana como un domingo más, hemos puesto a nuestros repartidores de publicidad de Kids & Nits en diferentes lugares de la ciudad de Madrid a repartir nuestra publicidad, y repartiendo en una zona residencial hemos tenido una anécdota que queremos compartir con todos vosotros:
 
Nos situamos en una cafetería abarrotada de familias con un sol de mayo que nos da la vida tras el duro y largo invierno; el repartidor entrega un folleto a una familia.
El Padre al ver el folleto lo mira detenidamente y nos dice.. “¿un partido político que se llama piojos?.. hombre, a estos ya se les ve venir, se autodenominan parásitos”
El repartidor: No! Somos de Kids & Nits (Centros especializados en eliminación de Pediculosis)
 
El Padre: Como ahora solo nos invaden con publicidad de partidos políticos… y es tiempo de elecciones…
 
El repartidor: Yaaa! no, no somos ningún partido político, nosotros lo que prometemos lo cumplimos, solucionamos su problema con los piojos, el de sus hijos o familiares llegado el caso. 
 
Las risas eran unánimes. Seguro pasaron un momento divertido. 
 
En Kids & Nits nuestro único objetivo es solucionar el problema que acecha a veces y convive en muchas otras en infinidad de familias. Nuestro tratamiento contra piojos y liendres, sin aplicar ningún producto químico asegura que en tan solo 90 minutos, eliminamos el problema en una sola sesión. 

Nuestra mejor campaña en tiempo de elecciones es nuestra  garantía avalada por una continua formación, protocolo y número de tratamientos realizados con éxito.  
Por Leito Iscar, técnico especialista en pediculosis

www.kidsandnits.com

Tags:

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario