Blog Kids & Nits

PIOJOS, UNA CONSECUENCIA DE LA VIDA MODERNA

¿Por qué hoy en día hay más piojos que antes? Es una de las preguntas más frecuentes que escuchamos en nuestros centros.

¿Más que cuándo? ¿Más que hace diez años, más que cuando nuestras madres eran niñas o más que cuando nuestras abuelas eran niñas?

Piojos ha habido siempre y hay estudios que así lo demuestran. La clave de estos insectos está en eliminarlos y la forma en la que lo afrontamos es lo que ha cambiado en los últimos tiempos.

 Los padres de hoy poco nos parecemos a nuestros padres y nada a nuestros abuelos. Todos nos adaptamos al tiempo que nos toca vivir y lo intentamos hacer de la mejor manera posible. Pero no trabajamos igual, no compramos igual, no cocinamos igual, no disfrutamos de las salidas igual, en definitiva, hacemos un uso distinto del tiempo y por eso nuestras exigencias son distintas.

Sin tiempo y con piojos.

 

Hoy en día el tiempo escasea, hay que cumplir con la jornada laboral, recoger a los niños en el colegio, llevarles a las actividades extraes-colares, ayudarles a hacer los deberes, preparar la cena e intentar cenar en un ambiente relajado y familiar.

Es en ese ajetreo de tardes cuando tenemos que encontrar un tiempo para pasar la lendrera uno o dos días a la semana, tarea que intentamos evitar a sabiendas de que a veces miramos para otro lado.

Esta situación genera mucho estrés y corremos a la farmacia a por la solución que obre el milagro y desaparezcan los piojos, no solo esta vez sino para siempre. Desgraciadamente la solución no existe en la farmacia porque lo que buscamos es tiempo, y eso lo tienes a tu disposición en nuestros centros Kids & Nits y adiós piojitos . En aproximadamente una hora hemos acabado con el problema.

Y, por ello, ¿somos mejores o peores que generaciones anteriores?. Sinceramente creo que no, que cada uno vive el tiempo que le ha tocado vivir y lo hace de la mejor manera posible, dando lo mejor de sí mismo y en eso nos parecemos todos.

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo en cómo ha cambiado el uso del tiempo y por eso también la forma de afrontar el tema de los piojos?

 

Tags:

Tambien te puede interesar

5 Comentarios

erika perez

Lo has explicado súper bien. En mi centro es "la pregunta".
Gracias Lidia!!

Rakhystyle

Totalmente deacuerdo ….. Nos ha tocado vivir el que los días necesitan más horas y aún así no tendríamos tiempo…..gracias al kids and nits por ayudar!!!!!…. En este caso en el tema de los piojos!!!!!!

Begoña Trueba

Muy cierto! Todo el día a la carrera de casa al trabajo… Quiero tiempo libre para disfrutar de los niños, y el problema de los piojos que me lo solucionen los especialistas de Kids & Nits!

Lux

Madre mía, qué identificada me he sentido… es muy difícil ser constante con estos ritmos de vida… Gracias!!

paola andrea mantilla

estoy interesada en adquirir los dispositivos para el tratamiento

Déjanos tu comentario