Blog Kids & Nits

LOS PIOJOS NO SE RESISTEN AL AMOR

CUANDO EL AMOR TODO LO PUEDE

O al menos eso es lo que pensamos verdad? Los piojos no se resisten al amor, sino que se lo pregunten a los protagonistas de nuestra historia.

Ayer en nuestro Centro Kids&Nits Madrid-Serrano tuvimos la gran suerte de atender a una pareja de novios encantadora, con la que aparte de solucionarles el problema de los piojos, nos reímos mucho y fuimos participes del amor que se profesan.

Carmen vino al centro especializado de Kids and Nits,  la semana pasada para hacerse el tratamiento para eliminar tanto piojos como liendres, y no daba crédito. Llevaba con el problema un mes y era incapaz de determinar cómo y cuándo se había contagiado. Le aconsejamos que sí tenía pareja, viniera lo antes posible para hacerse el diagnóstico, descartar que existiera contagio y quedarse ella tranquila.

Ayer, día de su revisión, acudió a nuestro Centro con su novio David, recordando su caso le aconsejamos el diagnóstico, a lo que David enérgicamente respondió: “NO, imposible, no hace falta mirarme yo no tengo nada, no me pica..:”  no quisimos insistir ante su seguridad y ahí lo dejamos.

Comenzamos a revisar a Carmen y cuál fue nuestra sorpresa al ver que de nuevo tenía piojos adultos, venía reinfestada. Comienza entonces un interrogatorio exhaustivo y no hay respuestas de Carmen, ¿como puede ser?. Es entonces cuando pido a David que por favor nos deje mirarle…. y….Eureka!!!! su novio era el foco del contagio. David es asintomático (no tiene síntomas de picor), por lo que para él era imposible pensar en estar contagiado.

El tratamiento fue divertido, intercambiando ambos miradas de complicidad y David a su vez buscando quién le había contagiado a él, con nuestra ayuda lo descubrió; ya sabe quién pudo contagiarle. En 1 hora salían los dos muertos de risa de nuestro Centro, felices y libres de piojos. No cabe duda que Carmen y David son una pareja que se quieren y se lo demuestran día a día, compartiendo hasta el último detalle.  Mes y medio después de su contagio ya no tienen por qué preocuparse.

Por Leito Íscar Álvarez directora de:

Kids&Nits ¡y adiós piojitos! Madrid – Serrano

y Kids&Nits ¡y adiós piojitos! Majadahonda

Tags:

Tambien te puede interesar

Déjanos tu comentario