Blog Kids & Nits

¿QUIÉN MIRA A LOS PADRES?

Sandra, es una mamá y clienta del centro especializado en eliminar piojos y liendres  Kids & Nits Alcorcón, que nos contó lo que les pasa a muchas mamás durante las vacaciones. Sobre todo porque existe «la creencia» que los piojos «los traen los libros de texto» y que solo hay piojos cuando hay colegio.

Pues no, en verano hay tantos o más piojos que durante el curso, porque los niños siguen teniendo contacto con otros niños, quienes a su vez tienen contacto con otros y seguro que entre todos, se escapa algún piojo (o varios). Al no haber cole, a los padres les pilla el contagio totalmente relajados, pensando que si no hay colegio no hay piojos, luego… no hay que estar alerta.

Os cuento lo que me explicaba ella.

«Mis hijos están ya en el colegio. Hemos pasado el verano como hemos podido, repartiéndonos las vacaciones de forma que siempre uno de los dos (mi marido o yo) hemos estado con los ellos. Bastante hemos abusado de abuelos durante el curso.

Nuestros hijos han ido a todos los campamentos a 10 kilómetros a la redonda, aunque solo fueran por unas horas durante el día. Hemos conseguido coincidir toda la familia una semana, que hemos disfrutado muchísimo. Sol, playa, excursiones, parques temáticos y sobre todo haciendo diariamente algo que a los niños les encanta, dormir todos juntos.

Los padres, también se contagian de piojos y no tienen quienes les miren.

Los padres, también se contagian de piojos y no tienen quienes les miren.

No nos hemos ido solo la familia de vacaciones, hemos llevado «polizones», unos fantásticos piojos, que nos han traído locos. Al final de la semana de vacaciones, nos rendimos y a la vuelta, ya éramos familia súper numerosísima.
Ellos por fin «limpios» y hoy en el colegio, pero y ¿a nosotros, quien nos mira si tenemos piojos?

Mi marido se rasca como un poseso y yo me he quedado sin cuero cabelludo. Ambos juramos que no vemos nada, el uno al otro.
Solución: pongámonos en manos de especialistas, como hicimos con los niños.
Resultado: en una hora, se acabó el problema »

Si valoras tu tiempo y por supuesto quieres que el dinero que te gastes tenga el resultado que deseas, no le des más vueltas. Ponte en manos de profesionales y gasta tu tiempo en ti y en los tuyos.

Tags:

Tambien te puede interesar

Comments are closed.